jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-10-2021 02:03

Benjamín Amadeo se tentó en Pasapalabra y tuvo que frenar su participación: "Les pido mil disculpas"

El actor protagonizó un desopilante momento en la edición famosos del ciclo luego de un comentario que hizo y que causó alboroto entre los invitados. Mira lo que pasó.

Benjamín Amadeo protagonizó un desopilante momento en Pasapalabra Famosos (Telefe) luego de un comentario que hizo y que causó alboroto entre los invitados.

Todo comenzó cuando a los equipos, conformados por Agustina Casanova, Benjamín Amadeo, Picho Straneo, Rochi Cuenca, Nicolás Cayetano, Ariel Pucheta, tuvieron que jugar al Tutti Frutti.

Uno de las referencias era "Se pudrió". Benjamín Amadeo era el encargado de comenzar la ronda, con la letra A. "Eran las 12 y no había...", leyó Iván de Pineda la primera columna. "Agua", respondió el actor, cantante y músico, de 37 años de edad. Pero cuando el conductor paso a la siguiente categoría - "Se pudrió"- Benjamín se apuró y dijo "Abuelo".

"¡Dijo se pudrió la abuela!", tiró Cuenca destartalada de risa una vez que el juego terminó. "Dije una barbaridad, les pido mil disculpas. Dije una barbaridad y no pude recomponerme. Irreproducible", dijo Benjamín llorando, literalmente hablando. 

Cuando el turno fue para el equipo de Cuenca, Casanova y Straneo, tuvieron que frenar nuevamente porque el intérprete de Las Flores estaba envuelto en lágrimas de la risa.

Benjamin Amadeo tentado en Pasapalabra

El día que Iván de Pineda se tentó en pleno aire de Pasapalabra

Haciéndole el aguante, Iván de Pineda recordó el día que se tentó por 12 minutos en plena grabación. El momento, sucedido el pasado 1 de mayo, fue catalogado por una lluvia de usuarios de Twitter como el "Mejor momento televisivo del año".

El desopilante momento sucedió en medio de El Rosco, que los tenía enfrentados a Mauricio D'Alessandro y a Ezequiel Campa en una nueva emisión de Pasapalabra, Edición Famosos.

Cuando llegó el turno de la letra L, Iván de Pineda leyó: "Huevo de piojo que suele estar adherido a los pelos de los animales huéspedes de este parásito". Sin decir Pasapalabra como opción para pensar la respuesta, el abogado lanzó: "Ladilla"

"Un aplauso para el doctor. Espero que no sea autorreferencial", llegó a decir el modelo y conductor de televisión español, de 44 años de edad, antes de volver a estallar de risa pensando en los insectos pequeños que infectan el área púbica de los humanos durante el contacto sexual. "Pero son parecidos en animales. Yo no sé si no son lo mismo", comentó el abogado de Matías Morla.

Ivan de Pineda tentado

"El huevo del piojo es la liendre, la ladilla es otra cosa", explicó De Pineda mientras volvía a tentarse. En ese momento D'Alessandro acotó: "Es chiquita la ladilla", dijo. Llevándose las manos hacia su rostro, Iván exclamó llorando de risa: "¡No puedo más, estoy explotado!". "Me descompongo", lanzó Nazarena ante el llanto del conductor.

Según pudo saber Exitoína de forma exclusiva, la tentada de Iván de Pineda duró doce minutos. Por lo cual, al ser grabado, tuvieron que editar una extensa parte del momento que fue furor en las redes sociales.

L.M

En esta Nota