viernes 26 de abril del 2024
EN CIFRAS 10-10-2021 01:48

Pasapalabra Famosos: el comentario de Floppy Tesouro sobre las palmeras que causó revuelo

La cantante contó que es fan de esas plantas y por eso va a Miami. Las respuestas de Iván de Pineda y Grego Rossello, y la repercusión en Twitter. Mira el video.

Floppy Tesouro contó en Pasapalabra Famosos (Telefe) que ama las palmeras y por eso va a Miami, Estados Unidos. Sin embargo, Iván de Pineda le recordó que en Argentina también hay. El comentario causó revuelo en la red.

Después de que Osvaldo Principi le ganara en La Pista a Dalia Gutman, al descifrar que se trataba de las palmeras, Floppy Tesouro lanzó: "Ay, ¡amo las palmeras! Soy fanática de las palmeras, por eso me gusta tanto Miami".

La respuesta de Iván de Pineda a Floppy Tesouro sobre las palmeras

Sorprendido por el comentario, el conductor de Pasapalabra, le recordó a Floppy Tesouro que en Argentina también existen esas plantas arborescentes. "Bueno, pero en muchos lugares del mundo hay", comento primero el conductor. "Pero podés ir a Tigre", le dijo Grego Rosello, del equipo contrario.

"Entre Ríos, Parque Nacional El Palmar ", retomó Iván. "Un lugar impresionante. Es más, Tenes un producto que se esta poniendo muy fuerte que es el (Butia) yatay que es espectacular: hacen mermeladas, es riquísimo", detalló el conductor.

"Mirá lo que aprendo de la palmera que tanto me gusta", atinó a decir Floppy ante la embestida de datos que le estaban dando y que ella parecía desconocer.

Palmeras en Lomas de Zamora

Mientras tanto Twitter, se llenaba con comentarios sobre lo dicho por Tesouro. "La reina de las ignorantes", "En Ezeiza también, no tiene ni que salir de la provincia", "en Formosa también hay palmas", "Un genio Ivan !!", "En tigre está lleno linda!!", "Aplausos para Ivan", "En chaco también hay y los palmares con atardeceres son hermosos", "Si no es fuera de Argentina no le gusta. Que lastima porque Argentina te da de comer", "vergüenza ajena", "Ni Ricardo Fort se animo a tanto!!!!!", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la red del pajarito sobre el tema.

L.M

En esta Nota