Martes 7 de diciembre de 2021
DESTACADA | 26-10-2021 15:17

Luciano Castro renunció a la obra que protagoniza con Sabrina Rojas: el motivo

El actor no formará parte de "Desnudos" en la temporada de verano. Quién lo reemplazaría. Enterate todo en esta nota.

En las últimas horas se dio a conocer que, a partir de enero, Luciano Castro ya no formará parte de “Desnudos”, la obra que protagoniza con su exmujer, Sabrina Rojas. En este sentido, la producción está evaluando un posible reemplazo y, entre los nombres, figura el de Esteban Lamothe.

El año pasado, la pandemia de coronavirus interrumpió todas las actividades teatrales pero, en el último tiempo, los espectáculos fueron volviendo con éxito como el caso de la comedia que protagoniza Castro con Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Caceres, Mercedes Scápola y la mamá de sus dos hijos, Esperanza y Fausto. No obstante, a pesar de las funciones a sala llena, el actor decidió dar un paso al costado, y esto tomó de sorpresa a sus compañeros de elenco.

Fue Ángel de Brito quién reveló la información a través de las redes. “Luciano Castro deja la obra esta temporada y quieren a Lamothe para la próxima desde enero #Desnudos", escribió el periodista en su cuenta de Twitter a modo de tener la “primicia”.

nota castro 1026

Aunque aún no trascendió formalmente la razón por la cual la pareja de Flor Vigna tomó la determinación, Pampito reveló en el programa conducido por Carmen BarbieriMañanísima (Ciudad Magazine) que “si bien él (Luciano Castro) se lleva bien con Sabrina (Rojas), no quiere trabajar más con ella y es por eso que decidió irse de la obra”.

El gesto “buena onda” de Sabrina Rojas con Flor Vigna

Aunque la modelo esté felizmente en pareja con el Tucu López, su palabra sobre el romance de su ex, Luciano Castro, con Flor Vigna, era una de las más esperadas. Fue a principios de octubre, cuando Pía Shaw le consultó a Sabrina Rojas por la incipiente relación de su ex y la exparticipante de La Academia de Showmatch (El Trece). “No sabía absolutamente nada. No tenía idea. Obviamente que no voy a opinar de algo que no sé. Ya es cosa de Lu", le remarcó la actriz a la periodista en ese entonces.

nota castro 1026

Sin embargo, días atrás, Sabrina le dedicó a Vigna un "gesto" que visibiliza que entre las dos está todo más que bien. El productor y asesor de moda, Mariano Caprarola, compartió en Instagram una producción de fotos que la tiene como protagonista a Flor Vigna y, al ver las imágenes, Sabrina le puso “me gusta” al posteo del panelista de La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine).

 

F.E.D.V 

 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Más en