miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-11-2021 17:01

Evelyn Von Brocke renunció a Intrusos: por qué se fue

La periodista sorprendió al presentar su renuncia ante las autoridades de América TV, de forma abrupta e indeclinable. Enterate qué pasó y a dónde podría ir. Mira.

Siguiendo la línea del terremoto en América TV, la periodista Evelyn Von Brocke anunció que renunció a Intrusos, y su baja es indeclinable. Están estudiando la posibilidad de sumarla a otro programa de la emisora. Ángel de Brito reveló las razones de la sorpresiva dimisión del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Renuncié a Intrusos. ¡Viendo la posibilidad de quedarme en este canal que tanto quiero!", anunció Evelyn Von Brocke en su cuenta de Twitter sin brindar detalles de su baja. Este martes 23 de noviembre fue su último programa.

Renuncia Evelyn Von Brocke Intrusos

Por qué Evelyn Von Brocke renunció a Intrusos

Minutos después del anuncio de la periodista, Ángel de Brito, con quien la panelista trabajó en LAM (El Trece), dio detalles de la dimisión. 

"No estaba conforme con el trato que recibía. Será reubicada, en otro programa del canal", especificó el conductor de LAM en su cuenta de Twitter. "Evelyn sentía destrato, y ninguneo de la información que aportaba", agregó.

Evelyn Von Brocke

"Había sido convocada por Jorge Rial originalmente para el ciclo, pero luego el conductor dejó su programa y ella quedó con los nuevos integrantes", recordó Ángel

Por ultimo, de Brito reveló que "Tras el programa de hoy, se dirigió a la gerencia del canal y presentó su renuncia indeclinable". "Uno de ellos, la llamo sorprendido. Y le pidió que lo reconsidere", añadió.

Noticia en desarrollo...

En esta Nota