viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-05-2021 08:06

El inesperado comentario sexual de Evelyn Von Brocke en Intrusos

La periodista dejó sin palabras a los conductores de Intrusos al hacer una revelación sobre su zona íntima en pleno aire. Mirá el video.

Evelyn Von Brocke dejó sin palabras a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich luego de un inesperado comentario sexual que hizo en pleno vivo de Intrusos (América) mientras hablaban de los nombres que varios famosos le han puesto a sus partes más íntimas.

En la emisión de este martes 18 de mayo, Rodrigo Lussich recordó en la sección Los Escandalones que Andy Kusnetzoff le preguntó a los invitados del último PH, Podemos Hablar (Telefe) si sus zonas íntimas tenían nombre. Tras pasar un tape de Polémica en el Bar (América) donde Mariano Iúdica le preguntó lo mismo a sus panelistas, los conductores de Intrusos preguntaron en el piso si alguno de los presentes le había puesto nombre a sus genitales.

"Evelyn hizo un curso de geisha desnuda en Nueva York. Y le puso nombre a su amiguita", dijo Lussich. "¿Cómo se llama la amiguita de Evelyn?", le preguntó a la periodista. Entonces, la panelista sorprendió: "Bueno, yo iría con algo más concreto. Diría: 'Acá la tenés, papito, o mamita, o quien sea'", tiró Evelyn Von Brocke sobre su zona íntima preparada para el momento del acto sexual. 

"Ay, Evelyn, ¡es un montón!", lanzó rápidamente Paula Varela mientras los conductores de Intrusos intentaban reacomodar sus quijadas. Tras el shock inicial, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y el resto de las panelistas comenzaron a hacer el típico baile dentro del estudio cuando una situación supera todo.

Rodrigo Lussich reveló que le puso nombre a su zona íntima

"Se fue al carajo. Evelyn se lamía cuando lo contaba. Fue muy fuerte chicos, no imaginé semejante barbaridad", agregó Varela. "¿Hice algo malo?", preguntó la ex esposa de Fabián Doman con una sonrisa pícara. 

Marcela Baños, confundida, le preguntó cuál era el nombre de "su amiga" ya que Evelyn parecía no haber entendido la pregunta. "¿Y ustedes? Perdón, hablen ustedes", acorraló a todos Evelyn. Acto seguido, Lussich comenzó a preguntarle uno por uno a sus compañeros los respectivos nombres de sus zonas íntimas.

Sin embargo, el único que sorprendió fue Rodrigo Lussich quien reveló que su miembro se llama Félix.

Qué famosos le pusieron nombre a sus genitales

  • Lizy Tagliani: Perla
  • Carlos Nair Menem: Nahuelito
  • Daniela La Chepi Viaggiamari: Agustina (en honor a Agustina Cherri)
  • Chiche Gelblung: Keka
  • Luis Ventura: El Negro
  • Adrián Cormillot: Cebolla

L.M

En esta Nota