martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-11-2021 23:31

Terremoto en América TV: ¿Alejandro Fantino también se va?

Tras las bajas de Luis Novaresio, Jey Mammón, entre otros, tambalea el futuro del conductor de Intratables en el canal. Ya tiene ofertas.

El Grupo América esta atravesando un sismo tras las renuncias de varias de sus figuras. Y sufrirá otro cimbronazo si se confirma que Alejandro Fantino seguiría los pasos de Luis Novaresio, Jey Mammón, Soledad Fandiño y Guillermo Pelado López.

"Ojo que también hay fuertes versiones que @fantinofantino pueda dejar @AmericaTV teniendo en cuenta que recibió oferta de otro canal y más crecimiento en @StarPlusLA", informó Pablo Montagna en su cuenta de Twitter. "Se lo comunicaría en las próximas horas a las autoridades", agregó.

Alejandro Fantino rumores renuncia America TV

Qué pasa con Alejandro Fantino en Intratables

Intratables (América) fue blanco de críticas por el formato que había tomado desde la llegada de Alejandro Fantino tras la salida de Fabián Doman. En agosto, el presentador televisivo le hizo frente a los rumores que indicaban que al panel no le había caído nada bien su llegada porque le puso su propio estilo. “No tengo problemas con nadie”, expresó.

En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Fantino explicó por qué dejo su ciclo en la tarde de América para conducir el legendario envío de tinte político. “Intratables es hermoso, es patrimonio cultural de la televisión argentina. Le guste o no le guste a quien le guste, es querido el programa. ¿Cómo no voy a agarrar ese lugar?”, expresó.

Intratables 2021
Intratables 23/11/21

Luego garantizó: “Vamos a volver al formato original de Intratables porque es lo que quiere la gente”, tras las críticas por los cambios en el formato, entre ellos, un segmento en el que cenan a la carta por lo cual, muchas veces, el típico debate quedó relegado a un segundo plano. Y cumplió. Intratables regresó a su formato inicial

Sin embargo, a pesar de la vuelta a lo original el programa parece no despegar y la incomodidad de Fantino a la hora de conducir un programa de este tipo se hace cada vez más notoria.

Quiénes son los conductores que se van de América TV

Este lunes 22 de noviembre, se conoció que Luis Novaresio, una de las estrellas de la emisora, dejará América TV, A24 y Radio La Red a fin de año. Pero a la renuncia del periodista y la de Jey Mammón se le suman los nombres de Guillermo Pelado López y Soledad Fandiño.

De esa manera, el Grupo América debería reestructurar su programación de manera abrupta ya que no contará con Los Mammones en su grilla, uno de los programas más importantes del canal. A su vez, tendrán que renovar la mañana de Es por ahí tras la salida de Soledad Fandiño. La emisora comandada por Liliana Parodi estudiará si se suma una nueva compañera a Guillermo Andino, conductor del ciclo, o no.

L.M

En esta Nota