viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-11-2021 13:17

Jey Mammon se despide de América TV: cuál será su próximo destino televisivo

El conductor analiza su futuro laboral y se encuentra muy cerca de un canal líder. Los detalles.

Luego del gran éxito que adquirió Jey Mammon conduciendo Los Mammones (América), el conductor planea su futuro a lo grande: En las últimas horas se dio a conocer que estaría evaluando un pase a Telefe.

La información la dio a conocer Pablo Montagna. Según el periodista, el formato que podría emprender en ese nuevo espacio, sería algo similar al “Carpool karaoke” que popularizó James Corden, en Estados Unidos. El mismo consiste en un encuentro con celebridades a bordo de un automóvil, para repasar anécdotas de su vida mientras recorren la ciudad y cantan algunos hits propios o ajenos.

jey mammón 0410

“A Jey obvio que lo quieren acá, les gusta a él como talento, y siempre hay proyectos y formatos en ViacomCBS”, le comentó una fuente cercana a la gerencia artista y programación de Telefe al portal La Nación.

Cabe recordar que, en la señal de las pelotitas, fue donde el actor debutó televisivamente. Primero, como parte del elenco de La Pelu, en 2012. Y, al año siguiente, como participante del reality de famosos Tu cara me suena, que también lo tuvo en ese rol en su segunda temporada, antes de dar el gran salto a El Trece, El Nueve y América TV.

Por el momento, Jey no brindó declaraciones al respecto y sigue con invitados de lujo en su ciclo de América. En los últimos días, fue noticia porque “se chapó” a Natalie Pérez, en el marco de su visita al programa.

El apasionado chape de Jey Mammon y Natalie Pérez en Los Mammones

Fue, precisamente, en el piano, donde el animador se acercó a la cantante y le dio un sentido beso que la dejó “desmayada” sobre el instrumento. Como era de esperarse, el nombre de la artista se convirtió en cuestión de minutos en tendencia en las redes sociales.

chape natalie y jey

De todas formas, no es la primera vez que el conductor besa a sus invitados. Lo hizo en reiteradas oportunidades como, por ejemplo, el día que Leonardo Sbaraglia estuvo presente y poco después con Esmeralda Mitre en una situación de acting.

¿Cómo sigue América sin “Los Mammones”?

De ser que el actor y conductor decida renunciar al canal, América TV deberá reacomodarse y ya lo está evaluando. La primera opción es la de seguir con Intrusos de 13 a 16, A la tarde, de 16 a 18, y continuar con la única edición de América Noticias de 18 a 20, ya también sin Polémica en el Bar por el verano.

Respecto a la noche, comenzaría con La ruleta de tus sueños, de 20 a 21, al tiempo que Intratables (con algunas modificaciones en el panel) pasaría a cubrir la franja de 21 a 23. Para el cierre del día, habría un nuevo programa de humor y música a cargo de Pichu Straneo.

F.E.D.V

En esta Nota