martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-03-2019 16:00

Evelyn von Brocke denunció que le hacen bullying en Los Ángeles de la Mañana

La panelista del programa de Ángel de Brito expresó su bronca y apuntó contra una de sus compañeras. Mirá el video.

Cuando cada vez le falta menos para cumplir medio año en Los Ángeles de la Mañana, Evelyn von Brocke no pudo aguantar su angustia y reveló que se siente maltratada por una de sus compañeras de panel del programa conducido por Ángel de Brito.

Enojada, apuntó directamente contra Andrea Taboada, panelista histórica del ciclo, luego de que ésta dijese que suele ver programas paralelos en vez de la realidad. “Le quiero contestar una cosita a Taboada. El mes que viene voy a cumplir medio año en el programa, acá. Después de medio año de escuchar desde este lugar, desde esta oreja, ‘ella habla más rápido, habla más despacio’, quiero decir que Andrea Taboada es la ‘bullynera’ más reconocida y que conocí en mi vida”, declaró la rubia.

“Es la reina del bullying”, enfatizó Evelyn, que además reivindicó su paciencia para poder soportar los palos en la rueda de su compañera.

Sin embargo, el discurso de la ex de Fabián Doman no pareció importarle mucho a Taboada, que hasta se sintió a gusto con el sobrenombre que le otorgaron. “¡Ay!, The Queen!”, exclamó.

Días atrás, Evelyn había sido excluida de una postal del grupo en las redes sociales, por lo que la feroz interna de las angelitas quedó expuesta ante los ojos de todo el mundo. Para colmo, luego la rubia se cruzó con Cinthia Fernández, que la acusó de mala compañera, al igual que la propia Taboada y Yanina Latorre al hablar sobre la muerte de Natacha Jaitt.

Posteriormente, tras la salida de Fernández del programa, Evelyn la bloqueó en Twitter, pero esto no pareció importarle mucho a la bailarina. Ácida, comentó de manera sarcástica que “no iba a poder dormir”. Redoblando la apuesta, Von Brocke retuitearía un duro comentario: “Ojito con las vueltas de la vida que el que riendo las hace, llorando las paga”.

Intentando cortar el clima de tensión reinante en el estudio, De Brito dijo que Karina Iavicoli es más tranquila, pero rápidamente todos recordaron el duro cruce que tuvo con Matilda Blanco en el día de ayer, explicitando que ya se está acomodando a las costumbres del programa.

L.L.

En esta Nota