martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 11-03-2019 19:00

Ángel De Brito anunció una nueva baja en Los Ángeles de la Mañana

El conductor reveló la partida de una de sus panelistas. Mirá el video y la indirecta entre ellas por un conflicto.

Ángel De Brito anunció la partida de una de sus panelistas, cuya participación en Los Ángeles de la Mañana ahora dependerá de si alguien necesita ser reemplazada.

“La quiero despedir a Cinthia Fernández que oficialmente es su último día en el programa, va a volver igualmente, seguro para los reemplazos, pero ya tenemos el equipo completo aunque no sé por cuánto tiempo”, declaró el conductor, que dio a entender que la bailarina regrese seguramente cuando Mariana Brey, quien se encuentra muy cerca de dar a luz, inicie su licencia por maternidad. “No te despidas tanto”, disparó Ángel entre risas.

“Quiero decirles que son un grupo hermoso”, dijo Cinthia emocionada, asegurando que pasó muy  buenos momentos con el equipo dentro y afuera del aire. “Son un equipo muy, muy, muy hermoso”, reiteró con énfasis. Sin embargo, luego de que el conductor dijese que todos son un gran grupo, la panelista aclaró que no lo dijo por todos, reavivando así la polémica entre ella y Evelyn Von Brocke, quien fue la única que no expresó tristeza por la partida de la “angelita”.

Yanina Latorre dijo que Fernández es muy buena compañera, y aseguró que las discusiones con ella en el pasado solo fueron por los matices laborales y de manera mediática, mientras que Lourdes Sánchez y Ángel aseguraron que Martín Baclini, pareja de Cinthia, también es muy querido por ellos.

La vedette se había sumado al ciclo de espectáculos de El Trece luego de su inesperada salida de Involucrados (América) a fines del año pasado. En aquel entonces, se conoció que la producción no había querido renovarle el contrato y encima pasó un incómodo momento al aire por culpa de Mariano Iúdica.

LAM cumplió hace poco 700 programas, y ha sufrido varios cambios desde su estreno en 2016. Las últimas bajas habían sido la de Florencia de la V en buenos términos y la de Nequi Galotti, quien partió envuelta en un escándalo por sus interminables cruces con Latorre.

L.L.

En esta Nota