viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-03-2019 10:00

El nuevo y picante cruce entre Moria Casán y Ángel de Brito

La diva arremetió contra el periodista y lo acusó de "ejercer violencia" contra ella. El conductor de LAM le respondió con todo. ¡Mirá!

 

Moria Casán cargó nuevamente contra Ángel de Brito y lo acusó de "ejercer violencia" contra ella luego de decirle "te hacés la canchera y la viva" tras su cruce por la difusión del video con las polémicas frases de la diva sobre Natacha Jaitt. La diva volvió a poner en duda la amistad del periodista y la fallecida conductora radial y éste le respondió.

Moria enfureció luego de ver que De Brito fue uno de los que publicó el video donde se la escucha usar el humor al hablar de Natacha en medio de un monólogo que realizaba en un boliche. Para pegarle, la diva puso en duda la amistad del conductor con Jaitt por no llevarla a LAM. En respuesta, Ángel le retrucó diciéndole que ella no la llevó a su programa "desde que puteó a Pamela David y Jorge Rial".

Tras estas declaraciones, la diva tomó sus redes y contraatacó. "Diablillo @AngeldebritoOk te aviso que yo no tenía programa cuando ocurrió el episodio de NJ (Natacha Jaitt) / DLT (Diego Latorre) por lo tanto la saqué en la radio y como soy una persona leal no puedo llevar a un programa donde NJ denostaba con puteadas y bajezas a todos sus conductores", fue la primera lanza que tiró Moria.

"Hace lo que quieras UAN con tu programa, pero vos me preguntaste al aire y te conteste lo que te intrigaba", respondió Ángel.

Lejos de dejar el tema ahí, la conductora de Incorrectas arremetió: "Tu devolución no corresponde a que en el momento que todo el mundo la atacaba a NJ vos te quedaste con la otra parte, yo no me hago la canchera ni la viva, soy una mujer mayor que tiene sabiduría, en vez de ser educado y respetuoso con una mujer mayor, estás ejerciendo una violencia que delata tu enojo y no el mío, si querés seguimos chapoteando y cambiamos roles, vos taco aguja y yo taco bajo y nos embarramos".

El periodista volvió a recoger el guante y respondió: "No tengo dudas de lo que hice, y lo hablé con las dos protagonistas. No es tu tema. ¿Violencia? ¿Yo? Jajajaja ¡no seas graciosa! ¡Intercambiamos cuando quieras! Besossssss".

El 21 de febrero, cuando algunos seguidores preguntaron por qué De Brito no invitaba a Natacha a LAM, ambos dejaron en claro que su amistad, de más de 20 años, estaba intacta y que era "obvio" por qué no iba.

Recordemos que Yanina Latorre es una de las panelistas del programa.

Por último, Moria lanzó: "Te pido un favor, cambiá tu rictus de oler mierda por esa sonrisa que aparece muy de vez en cuando... bye diablillo".

"Preocúpate por los rictus de tu programa. Gracias por ser fan del mío", cerró picante el jurado de Bailando 2019.

L.M

En esta Nota