jueves 21 de marzo de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 12-03-2019 20:25

Matilda Blanco se cruzó con las angelitas y abandonó el móvil

La experta en moda protagonizó un escandaloso momento con las panelistas de Ángel De Brito. Mirá el video.

Matilda Blanco fue entrevistada por el equipo de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) para charlar sobre su labor en Corte y Confección, pero las cosas no resultaron como la producción esperaba debido a que la experta en moda se enojó con casi todo el panel y específicamente con Karina Iavicoli, que sugirió que le daba mejores devoluciones a Fabricio, uno de los participantes del reality conducido por Andrea Politti.

Visiblemente molesta, Ángel De Brito le preguntó a  Matilda si le pasaba algo, y ella rápidamente expuso su enojo. “¿Te digo algo? Es que Karina me predispuso mal”, comentó Blanco.“Ah bueno, la culpa es mía, lo que pasa es que ella no sabe manejar sus emociones”, replicó la panelista.

“Ustedes saben que son mis predilectos y que voy cuando me lo piden y me necesitan. Es más, hoy suspendí a mí entrenador personal por ustedes, cosa que no hago jamás, pero me cambiaron el día y me trastocaron todo. Hoy, la verdad, una de las panelistas no fue educada conmigo, porque me agredió de entrada”, contraatacó Matilda.

Iavicoli atinó a pedir disculpas, pero solo por el hecho de querer hacer sentirla bien a Blanco, y al revelar esto, la modista la catalogó de trucha y apuntó contra Evelyn Von Brocke. “Se está pareciendo mucho a ella, sáquenla de ahí”, lanzó.

Mirá también - Ángel De Brito fulminó a Moria Casán: “Te hacés la canchera y la viva”

Ante esta provocación, la ex de Doman no se quedó callada y sacó los trapitos al sol. “Está demostrando lo que es Matilda. Ella es así, no la corta y sigue, sigue, sigue”, disparó la panelista.

Cansada, Matilda le dijo a De Brito que lo quería, pero que no podía continuar debido a la intromisión de las “chiruzas” de su panel.

Se está recibiendo de angelita profesional” disparó Yanina Latorre, debido a que Iavicoli, flamante incorporación, ya tiene su primer escándalo, algo a lo que están muy acostumbradas el resto de sus compañeras y que forma parte de la cotidianeidad del ciclo de espectáculos de las mañanas de El Trece.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios