jueves 21 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 27-02-2019 19:20

Nancy Pazos: "La próxima en irse de LAM es Evelyn Von Brocke"

La ex angelita opinó sobre las actuales panelistas del programa de Ángel de Brito y llamó "yarará" a Yanina Latorre.

Entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Nancy Pazos realizó un filoso análisis sobre las actuales panelistas de Los Ángeles de la Mañana y vaticinó que la próxima en irse será Evelyn Von Brocke.

La ex panelista de LAM aseguró en diálogo con el ciclo radial Por si las Moscas, que las "angelitas" no quieren a Evelyn, especialmente Yanina Latorre, con quien Pazos ha chocado de frente en más de una ocasión. La última, horas atrás, luego de que Nancy retuiteara un mensaje falso que le quisieron endilgar a Yanina tras la muerte de Natacha Jaitt.

Luego de terminar la emisión de este martes, las angelitas se tomaron una foto juntas; sin embargo, a Evelyn se la vio alejada y hasta fue "recortada" de la foto que subió Cinthia Fernández en su red, dejando en evidencia una feroz interna.

Mirá también: La foto que confirma la feroz interna entre las panelistas de LAM

Por este motivo, Pazos aseguró que la próxima en irse del ciclo será su colega. “La yarará (por Yanina) ya le hizo la cruz, no la quieren. La única cosa es que si la echan a Evelyn,  Ángel (De Brito) queda como un pelele, como que hace todo lo que Yanina le dice, porque ya pasó con Nequi Galotti”, lanzó sin filtro.

“Sobrevivir a los Ángeles, es todo un tema”, remató la periodista.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario