jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 06-03-2019 19:57

Ángel de Brito desató una nueva guerra entre sus panelistas

En su regreso tras las vacaciones, reflotó un conflicto entre las angelitas, y se trenzaron al aire.

Ángel de Brito retomó la conducción de Los Ángeles de la Mañana luego de sus vacaciones, y provocó un fuerte cruce entre Cinthia Fernández, Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke, el recordar la polémica foto en la que recortaron a la ex de Fabián Doman

Es que el conductor le dijo al aire a Cinthia que había estado mal en cortar a su compañera en la imagen de Instagram. “No, yo no la corté, lo qué pasa que viste que Instagram a veces la foto te queda ancha y no te entra todo”, expresó la vedette, pero enseguida tuvo la respuesta de Evelyn: “¿Qué? ¿Qué? No se animan acá a decir la verdad ¡Miedo!”.

“Sí, ¿sabés qué, Ángel? La corté porque fuiste mala compañera. Te lo estoy diciendo ahora en la cara, la corté porque fuiste mala compañera y lo que hiciste al aire no se hace. A mí no me gusta ver llorar a mis compañeras, y no me gustó ver llorar a Yanina”, le lanzó Fernández.

Fuiste mala compañera

“¿Sabés qué? Cuando la gente pide disculpas también se aceptan. La señora se metió con mis hijos, hay hijos de primera y de segunda para Yanina”, retrucó Von Brocke, generando la participación de Latorre. “Me encanta, porque ella discute con Cinthia y me sigue ensuciando a mí, es como una obsesión".

Ahí, y antes de que De Brito llame a la paz (prometiendo un terapia grupal en vivo), se produjo un picante cierre entre las dos rubias. “Vos te ensuciás sola”, disparó Evelyn, mientras que Yanina completó: “No te quieras colgar de mí, reina”.

E.C