martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 11-03-2019 11:54

Andrea Taboada hizo una inesperada y polémica revelación sobre Pampita

La periodista sacó a la luz un detalle de modelo en relación al catering de ShowMatch, e hizo enojar a las otras angelitas.

Pampita y Mariano Balcarce, su flamante novio, pasaron un fin de semana a puro amor, que comenzó en la inauguración del bar que el joven abrió en Belgrano. Y mientras en Los Ángeles de la Mañana entrevistaban a Fabián Medina Flores, para tener más detalles de la relación de la modelo, Andrea Taboada sorprendió a todos. 

El destape hot de Andrea Taboada

Es que las panelistas quisieron saber si Carolina Ardohaín era generosa, y el experto en moda contó que él vio cómo Pampita hizo viajar en primera a la maquilladora que la acompañó a un trabajo. 

En ese momento, Taboada metió su bocadillo. "Hay un dato, incluso testigos, de que Pampita se llevaba las galletitas del catering de Showmatch”, lanzó sin filtro, provocando el enojo de varias de sus compañeras del ciclo de El Trece.  “Es una maldad contar eso, me parece un aguijón de maldad innecesario”, expresó Karina Iavícoli. “Eso lo hacen todos”, dijo Lourdes Sánchez, mientras que Mariana Brey agregó: “Yo, si sobra una bandeja de sushi me la llevo”.

"Hay un dato, incluso testigos, de que Pampita se llevaba las galletitas del catering de Showmatch”

"Ya lo hemos contado", se defendió la periodista que, en la entrega de los Martín Fierro de Cable de 2018, vivió un agresivo momento con Pampita, que quedó registrado en las cámaras de televisión. "Siempre con respeto me acerqué a @pampitaoficial a preguntarle sobre vestido y sobre @AngeldebritoOk y @politopieres me contestó gritando y me agarró de la mano para bajarme el celular...Muy agresiva... mal educada...#MFCable2018", explicó Taboada en aquél momento.

E.C