viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 04-03-2019 11:49

El destape hot de Andrea Taboada

La periodista sorprendió con una ardiente imagen, se comparó con Pampita, y no quiso decir quién fue el misterioso fotógrafo. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Lejos de las peleas que se generan en el panel de Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una imagen ardiente que nada tiene que ver con la foto que dejó en evidencia la guerra entre las angelitas. 

En ese sentido, la periodista de espectáculos compartió una fotografía tomando sol, sin corpiño, y usando una tanga diminuta. “Mi culito es una manzana, no soy Pampita, pero… Miralo, no hay Photoshop ni nada”, aseguró divertida. 

Taboada no es de lucir sus curvas en las redes, por eso generó sensación y hasta un pequeño debate con sus compañeras en el programa de El Trece. Es más, el resto de las panelistas quisieron saber quién le había tomado la foto, pero Andrea no quiso largar prenda. “Es un amigo, no voy a contar más”, lanzó. ¿Será un amigo con derechos?

En el último tiempo, la periodista había sido noticia por sus peleas: con Nancy Pazos, con Pampita, y hasta por un pase de factura con Lourdes Sánchez. Ahora, quedó en el centro de la escena por una imagen hot. ¿Se animará a más?

E.C

Galería de imágenes
En esta Nota