sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 25-02-2019 23:00

Yanina Latorre finalmente habló de la muerte de Natacha Jaitt

La panelista de LAM dio su opinión, se defendió de las críticas, y habló sobre el rol de Ulises Jaitt. Mirá el video.

El enfrentamiento que tuvieron Yanina Latorre y Natacha Jaitt por el escándalo sexual que involucró a Diego Latorre, generó que todos estuvieran pendientes de la palabra de la panelista de LAM. Por esta razón fue criticada en las redes sociales, y se enfrentó en Twitter con Nancy Pazos

Tras mantenerse en silencio, Yanina utilizó su espacio en Los Ángeles de la Mañana para expresarse sobre lo que pasó con la conductora radial. "Sé que estaba todo el mundo esperando que yo hable. Sé que esto genera un morbo tremendo. Quiero decir que no hablé no porque no pueda hacerlo ni opinar. Tengo una opinión formada y criterio, pero no lo hago por una cuestión de respeto. Yo creo que es una tragedia espantosa. Hace 48 horas que no sé por qué me busca tanto la prensa. Me gustaría que en todos los programas se tocara el caso con el respeto que se tocó el tema acá. Estamos ante una tragedia, la muerte de una mujer joven con dos hijos. Creo que no fue feliz. Ojalá encuentre la paz que tanto buscó".

En ese sentido, agregó: "Natacha tiene dos hijos y, cuando se trató mi tema en su momento se trató con morbo y con circo, y se rieron, incluida Natacha, y yo nunca contesté y no le quiero pagar con la misma moneda ni hacer leña del árbol caído porque creo que lo que yo diga no suma y me lo guardo para mí. Lo vi muy bien a Ulises, está focalizado y ojalá pueda encontrar justicia, por su hermana, y ojalá que Natacha encuentre la paz".

E.C

 

En esta Nota