martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 04-01-2020 17:12

Nora Cárpena sufrió un grave accidente en un cementerio

La actriz se golpeó cuando visitaba la bóveda en la que descansan los restos de su familia. Los detalles y qué pasará con "Mentiras Inteligentes", la obra que protagoniza.

Nora Cárpena sufrió un grave accidente mientras visitaba el Cementerio de La Loma en Mar del Plata, y la función del día sábado de Mentiras inteligentes, la obra que protagoniza junto con Federico Bal, Micaela Vázquez y Arnaldo André en el Teatro Lido de esa ciudad, fue suspendida.

La actriz había ido a visitar los restos de su padre, Homero Cárpena, su madre, Haydée Larroca, y su amado esposo, Guillermo Bredeston, a la bóveda familiar que se encuentra en el interior del establecimiento ubicado en Almafuerte 330, y fue sorprendida por el desprendimiento de un gran trozo de mármol que impactó directamente en su cabeza, dejándole una herida profunda en el cuero cabelludo que rápidamente comenzó a sangrar.

Según informó el periodista Adrián Pallares, la panelista de Incorrectas (América) fue socorrida muy pronto gracias a que la persona que la acompañaba pudo comunicarse con Carlos Rottemberg, quien se acercó rápidamente hacia el lugar.

Sin haber perdido el conocimiento, tras ser atendida en la Clínica del Niño -nosocomio ubicado en la zona céntrica de “La Feliz- y recibir puntos de sutura en su cabeza, Cárpena se fue a su hogar a descansar mientras que desde la producción de Mentiras Inteligentes se encargaron de difundir un comunicado para advertir a las personas que hayan adquirido su entrada para la función de hoy en el Teatro Lido.

“Confirmamos que ante el accidente sufrido por la Sra. Nora Cárpena en Mar del Plata, la función de esta noche del espectáculo ‘Mentiras Inteligentes’ se encuentra supeditada a su estado clínico”, indicaron en primera instancia, para luego confirmar de manera absoluta que la obra no se presentará y que la artista realizará su correspondiente reposo.

“Informamos que la función de esta noche se suspende para permitir un mejor restablecimiento de la Sra. Nora Cárpena ante el accidente que sufriera hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, indicaron desde la compañía de Rottemberg.

L.L.