miércoles 16 de octubre de 2019
Perfil.com
MUNDO | 24-09-2019 11:30

Demi Moore reveló que su madre la prostituyó a los 15 años

En plena promoción de su libro autobiográfico, la actriz sacó a la luz una historia desgarradora: su mamá la "vendió" sexualmente por 500 dólares. Los detalles.

Este martes 24 de septiembre en Estados Unidos salió a la venta Inside Out, el libro autobiográfico en el que Demi Moore abre las puestas de su intimidad para contar varios de los pasajes más oscuros de su vida. 

En las últimas horas se había conocido un pasaje en el que la actriz de 56 años confesó que haber realizado tríos sexuales con Ashton Kutcher fue uno de los factores que terminó con ese matrimonio. "Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres", señaló la protagonista de Ghost.

Pero Demi sacó a la luz un episodio dramático y desgarrador. Entrevistada Diane Sawyer en el programa Buenos días, América, la artista desarrolló lo que le ocurrió a los 15 años cuando su madre,Guynes, la obligó a prostituirse. "Fue una violación y una traición devastadora revelada por la cruel pregunta de ese hombre: '¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?'", expresó.

"En el fondo de mi corazón creo que no. No creo que haya sido una transacción, pero aún así ella le dio el acceso y me puso en peligro", sostuvo en cuanto a la actitud de su madre, y dejando en claro que no cree que su progenitora haya tenido la intención de "venderla".

Cuando tenía 12 años, vivió otro traumático momento cuando su madre intentó suicidarse tomando unas pastillas."Recuerdo haber usado mis dedos, los dedos de una niña pequeña, para sacar de su boca las píldoras que ella había tomado. Esa situación me cambió la vida", relató sobre lo que le tocó atravesar cuando apenas era una adolescente. Sin dudas, todas estas cosas marcaron su vida y mucho de lo que ocurrió después: desde los 18 años debió lidiar con la depresión y cayó en el abuso de drogas.

Hoy, Demi se atreve a contar su verdad, y a poner en palabras los terribles sucesos que debió afrontar.

E.C

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario