Lunes 25 de mayo de 2020
ESCáNDALOS | 05-12-2018 16:56

La advertencia de Natacha Jaitt a Diego Latorre

La conductora disparó contra el ex futbolista, cuando faltan muy pocos días para que vuelvan a verse. Mirá sus declaraciones.

El #PuntitaGate, uno de los mayores escándalos de la farándula argentina, prepara sus motores para volver al ruedo. Y Natacha Jaitt ya le hizo una dura advertencia a Diego Latorre, a días de volver a enfrentarse cara a cara en Tribunales.

"Cuenta regresiva para el juicio más doloroso y siniestro que esperé enfrentar en mi vida, éste lunes 12 am, nos vemos por fin las caras @DFLatorre @FernandBurlando y demás secuaces", escribió la conductora dirigiendose directamente hacia el ex futbolista y su abogado defensor, Fernando Burlando.

"Llega la hora, a pesar de todo el daño que me causaron para que no llegue viva, de la verdad", sentenció Natacha, que cuenta las horas para volver a ver al periodista de FOX Sports tras los múltiples encuentros sexuales que tuvieron a espaldas de Yanina Latorre, la viralización de chats y audios, contundentes declaraciones y la denuncia por extorsión que recibió.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario