viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-03-2020 15:55

Moria Casán lanzó una advertencia contra las "lacras de la moralina"

La One despotricó en las redes contra Eduardo Feinmann, Úrsula Vargués y Yanina Latorre tras opinar de su salida de Incorrectas y aseguró que tiene grabaciones de "los paladines de la traición". Los detalles.

De todas las actividades de entrecasa que podes hacer en medio de la cuarentena, meterse con Moria Casán no se consideraría una buena opción. Sin embargo, así lo hicieron Yanina Latorre, Úrsula Vargués y Eduardo Feinmann tras su salida de Incorrectas (América) y le dieron un buen motivo a la One para despotricar contra ellos, crearles polémicos apodos y destruirlos en las redes sociales. Incluso, profundizó el diálogo que mantuvo con América tras su partida, que pasará con el programa y dio un polémico mensaje contra aquellos que se tildan de 'moralistas'.

En principio, recordemos que la diva le puso pausa por un tiempo al ciclo de las "vayainas" dado que la desafortunada situación que transita el mundo por el avance letal del coronavirus empuja a la televisión a la necesidad de informar de modo constante e Incorrectas ya 'estaba perdiendo su esencia' (según aseguró la diva), motivo por el cual aclaró en sus redes: "Tenía 20hs semanales de TV y esta vez cedí mi espacio para que el canal informe sobre la pandemia. Cuando termine esto el Dr Vila me quiere en el canal y me agradeció que cediera mi espacio. Ahora me priorizo y me oxigeno pasando la cuarentena autoimpuesta por mi desde que tengo 10 años para detox de la estupidéz y mediocridad humana".

La one se levantó con pocas pulgas y tras las hipótesis y conjeturas sostenidas por su partida, disparó un misil que dejó varios incendios para quien le hayan llegado las llamas. "Ojota, ojete a los que le agarra ataque de ética, advierto, no amenazo, que tengo audios grabados donde me rogaban que denoste a ciertas mujeres!!! Ojota a los paladines de la traición que cambian relojes de marca por pañuelitos verdes. Banco a todos los que tienen el culo limpio para no meter narices en vidas ajenas, siendo lacras de la moralina. Recomiendo lectura "La conjura de los necios". Es fabuloso".

Recordemos que su furia comenzó hace unas horas, luego de que varios, entre ellas Yanina Latorre, salieran a descreer su versión solidaria por la baja de Incorrectas y aseguren que la sacaron. "Hay gente que dice que levantaron y que me traicionaron, ¿Cómo me van a traicionar en el canal?. Escuchame, tengo de productora a la dueña del canal. Por favor, tanta pavada. No tiene fuente de información, tiene bidet de información. Besos, amore", chicaneó a la 'angelita'.

No tiene fuente de información, por favor tanta pavada

Sin embargo, su cruce con Latorre solo quedó como un bebé inofensivo luego de que Moria arremetiera contra Feinmann y Vargués tras sus polémicos mensajes en las redes. Por un lado, la figura de A24 disparó: "La Dra Moría nos presenta a su gurú y la cura para el Coronavirus. Dos delincuentes. Esas cosas no se hacen. No se puede lucrar con este drama", acusándola de hacer 'publicidad' al doctor Mühlberger, amigo de la diva, quien le practica desde hace años medicina ortomolecular. 

Ante su mensaje directo, Moria lo fusiló en la cuenta del pajarito: "Le aclaro a (EF) "Enano Fascista" que no soy doctora y que una persona con su ética que a mí me llame delincuente me honra. Siga metiéndose conmigo y con mi hija, que apenas pase esta pandemia de la cual usted hace un marketing berreta (me lo han comentado porque no lo veo), seguramente me lo cruzaré en America Tv y agachará su cabeza o saludará de acuerdo a su tránsito intestinal. ¿Que prefiere? enano flatulento o enano fascista? no encuentro otra manera de referirme a usted. Con todo respeto una DAMA que soy yo. Se cree un gran periodista y es un oportunista de cuarta".

Es un enano fascista que se cree un gran periodista y es un oportunista de cuarta.

En cuanto a Úrsula se refiere, jugando con su nombre y apellido la llamó "Órzuelo verga" de forma chicanera y despectiva, luego de que la mediática coincida con Feinmann en la 'amistad' polémica de la One con el Doctor y su constante propaganda al profesional."Colgate de otra y seguí yendo a los asados que compartimos con gente de la Cámpora a ver si ligás algo. Satial como suplemento dietario, Quelat para piel cabello y uñas, minerales quelatizados y reliverán para la gente que te ve así no te vomitan encima" atacó.

Sin embargo, lejos de cortar allí su furia, la reina de las vayainas que está en un lapso del aire por la cuarentena continuó con un ventilador de varios fusiles disparados a todos aquellos que quisieron burlarse de ella. ¡Tremenda!

A.A