sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-05-2022 20:00

Edith Hermida destruyó a los Martín Fierro 2022 por Bendita: "¡Mirá las ratas!"

El programa conducido por Beto Casella perdió en la categoría mejor programa humorístico ante Polémica en el Bar.

Edith Hermida estalló contra los Premios Martín Fierro 2022 después de que Bendita TV (El Nueve) perdiera en la terna contra Polémica en el Bar (América). La panelista destacó la importancia del programa en la pandemia y apuntó contra los integrantes de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

En comunicación con Primicias Ya, la panelista expresó su descontento con los premios: ¨Estoy un poco enojada para serte sincera. Esperábamos ganar... Bendita es el ganador moral de esta noche. Estaba hablando con algunos integrantes pero se fueron... ¡Mirá las ratas de APTRA! Me están tratando de convencer de algo que es imposible entender".

Edith Hermida

Y continuó: "Es inentendible que Bendita no haya ganado, después de haber tenido dos años fabulosos, De todas maneras, Bendita gana con el público y eso es lo más importante".

"Me voy con un sabor amargo porque Bendita es un gran programa que durante la pandemia acompañamos a la gente en la casa. Es un programa fabuloso más allá de los que estamos al aire. El público nos apoyó y nos sigue apoyando, ya vamos 17 años al aire. Hubiese sido una buena fecha para que APTRA nos reconozca, pero no importa porque nos reconoce el público y eso es lo más importante. Los de APTRA me están tratando de convencer para que no me enoje. Ganó Beto, pero parece que para APTRA lo único importante es que gane Beto", concluyó.

Qué pasó con el programa de Edith Hermida 

Por otro lado, el nombre de Edith Hermida estuvo en el candelero después de que las autoridades de El Nueve dieran de baja su programa Está en tus manos.

Está en tus manos

"Es verdad, estamos re tristes", indicó la panelista y conductora al portal de Laura Ubfal. Y sobre la fecha en que efectivamente levantarán el ciclo de entretenimientos que conduce, agregó: “A fin de mes o principios de junio”. Desde el canal fundamentaron que tuvieron que tomar la decisión porque ese formato de programa ya no rinde tanto al aire y, de esta manera, se buscará otra alternativa.

N.C

En esta Nota