jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-05-2022 15:17

Edith Hermida fulminó a Susana Giménez tras sus polémicas declaraciones: "Tendría que tener más cuidado"

La panelista de Bendita no tuvo reparos al hablar de la diva, quien arremetió contra el Gobierno y le hizo un categórico pedido al pueblo argentino. Mirá el video.

Edith Hermida fulminó a Susana Gimenéz después de que la diva pidiera a los argentinos que se levanten en contra del Gobierno nacional. La panelista de Bendita (El Nueve) aseguró que la conductora le da "pena" por su discurso.

Entrevistada por Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), Edith Hermida dijo indignada sobre las declaraciones de Susana: “A mi me da un poco de pena lo de Susana. Esto es personal, lo hablaba hoy con la producción de mi programa, y lo que dice Susana lo piensa gran parte de la argentina", reconoció. "Hay mucha gente que está mal y estoy preocupada por el país. Esta guerra que vienen llevando a cabo con la inflación la están perdiendo pero a mi no me gustan los discursos extremos”, sostuvo refiriéndose a los dichos de La diva de los teléfonos.

“No sé cómo hubiera tomado Susana que se diga una cosa así cuando cuando (Mauricio) Macri era presidente. Fue un presidente elegido por el pueblo, cuando tengamos que votar elegiremos y manifestaremos nuestro descontento. Lo de Susana es un discurso extremo, ella sabe que lo que dice repercute mucho, por suerte Argentina es una país que está en paz, no es Ucrania”.

“Yo tengo memoria y sé lo que es un estallido social, no me gustaría que ocurra en nuestro país, está de moda lo del periodista o las personas con discurso extremo, no soluciona nada, al contrario, todo empeora. Hace que los ánimos se pongan mal. El Gobierno hace cosas que repercuten en nuestra vida diario, y no están bien, yo no digo que esté todo bien y cometen muchos errores, pero no me parece la solución convocar a un estallido, me sorprendió esta cosa de que los ricos no están bien vistos, no está bien visto evadir impuestos”, agregó.

"Lo de Susana es un discurso extremo"

Y concluyó: “No sé si es una falta de respeto lo de Susana, ella piensa así y es respetable, obviamente no coincido pero me parece que tendría que tener más cuidado con sus declaraciones”.

Qué dijo Susana Giménez sobre la situación del país

Días atrás, Susana Giménez arremetió contra el gobierno de Alberto Fernández e instó al pueblo argentino a que se levantara. "Esto no puede ser, que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga '¡no, basta!', eso me gustaría porque no puedo ver a la gente así",  lanzó La diva de los teléfonos indignada en "Baby en el medio" (Radio Rivadavia).

Susana Giménez

"A mí lo que más me duele es la inseguridad, ¿Cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer", siguió indignada la presentadora de la televisión, quien se explayó sobre las cosas que considera que están mal en el país: "Acá la gente cree que puede avasallar a todo el mundo. Es una pena porque en todos los países cuando te ven con un auto divino te dicen 'enjoy (disfrutá), qué lindo auto'... Ahora porque les han llenado la cabeza, en el único país en el que está mal trabajar y ser rico, es Argentina. No lo toleran".

Para cerrar con su relato, Susana aseveró: "Yo creo que la gente lo tiene que entender, inclusive lo de los planes y lo demás. Ojalá todo cambie porque este país es tan grande, tan poderoso, tan rico, la gente no lo puede creer cuando le contás cómo está. Te dicen: 'ustedes con todo lo que tienen: el campo, las vacas, el granero del mundo'. Es increíble pero es así".

N.C

En esta Nota