viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-05-2022 16:58

Ofelia Fernández apuntó duro contra Yanina Latorre: "Ni leer supo"

La legisladora recordó en Podemos Hablar un viejo mensaje de la panelista de LAM en su contra. Mirá el video.

En su paso por PH, Podemos Hablar (Telefe), la legisladora del Frente de Todos Ofelia Fernández disparó fuerte contra Yanina Latorre al recordar un viejo mensaje de la panelista de LAM (América) en su contra

En la emisión del sábado 14 de mayo, Andy Kusnetzoff mostró a sus invitados algunos tuits de usuarios de Twitter que los hayan criticado duramente, y cuando llegó el turno de Ofelia Fernández, se encontró con una fake news de la panelista del programa conducido por Ángel de Brito en América.

"Estos son bebés de pecho frente a algunas cosas que he leído, he visto todo", comenzó diciendo Ofelia al leer el mensaje de un usuario que cuestionó su manera de vestir.  "Para mí estoy bien vestida. Yo tengo la idea de que si tienen que hablar de mi ropa es porque no tienen la capacidad de ganarme un debate político".

"Acá Yanina Latorre dice 'Ofelia se levanta a la una' por un tuit falso y editado. Bueno, ella es más o menos periodista, no le pido que chequee", expresó la legisladora más joven de la Ciudad de Buenos Aires para ningunear a la esposa de Diego Latorre.

Mensaje contra Ofelia Fernandez

"Desde ese tuit, me inventan que me levanto a la una o a las tres de la tarde. Lo gracioso es que Yanina pone 'a la una' y el tuit falso dice a las tres. Ni leer supo en este caso, y sin embargo, le sirvió para ir y bardearme", expresó indignada Fernández.

Cómo empezó en la política Ofelia Fernández

Luego, el conductor pidió que “Avancen al punto de encuentro los que comenzaron su carrera por un hecho casual”. La legisladora porteña por el Frente de Todos dio un paso adelante y reveló: “Mi vida política comenzó de una manera casual y bizarra. Yo estaba viendo Casi Ángeles y tomando una chocolatada e irrumpió una cadena nacional de la señora Cristina Fernández de Kirchner. A mí me dio la sensación de que era un mensaje a mi persona, que tenía que escucharlo, obviamente, y me senté hipnotizada a intentar comprender un poco de lo que pasaba”. indicó Fernández, quien en ese momento tenía sólo 10 años, y aseguró que “se obsesionó por entender lo que había dicho, de qué se trataba y qué significaba”.

Al preguntarle si había entendido algo en ese momento, dijo: “No, habré hecho mi propia interpretación, pero ese fue el desafío para mí. Comprenderlo y aprender a interpretar que la realidad no es un paisaje, sino que está en disputa y en construcción permanente y que yo podía ser parte. Esa fue mi revelación”.

Por último, bromeando, Andy Kusnetzoff le consultó “¿Cambiaste a Lali por Cristina?”. Sincera, Ofelia Fernández lanzó: "No, porque Lali sigue acá -indicó señalando  su corazón-. Están juntas”.

L.M

En esta Nota