jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-11-2020 08:38

Dalma Maradona, furiosa y con miedo por culpa del periodismo

La hija de Diego Maradona vivió una mala experiencia afuera del hospital en el que está internado el exfutbolista, y compartió un fuerte mensaje. "Estoy temblando", aseguró.

Dalma Maradona, al igual que su hermana, Gianinna, sufre cada vez que va a visitar a su padre, Diego, en la Clínica Olívos. La gran cantidad de periodistas y trabajadores de prensa que hay en las afueras del nosocomio terminaron haciéndole pasar un mal momento a la actriz, quien estalló de la bronca y compartió un fuerte mensaje.

"Acabo de salir de la clínica y casi choco porque no pude ver a un auto que venía, porque se me ponen adelante cada vez que quiero salir ¡Todavía estoy temblando!", reveló la hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Maradona a través de sus historias de Instagram.

"Llegué a pedirle disculpas al pibe que estaba muy enojado con justa razón ¡Pero por favor, basta!”, lanzó Dalma indignada ante el accionar de los medios agolpados afuera del hospital en el que está internado el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

dalma maradona 1110

Siguiendo la misma línea que expresó su hermana menor días atrás -quien aseguró que no iba a hablar con nadie- Dalma Maradona remarcó esa misma idea y aseguró que a Gianinna le rompieron parte de su automóvil.

“Vamos todos los días y nunca vamos a hablar. ¿Qué buscan? A mi hermana le rompieron el parabrisas y a mí me pegaron en el vidrio con una cámara de fotos y hoy casi choco", denunció la hija del Diez.

"¿Realmente? ¿Qué hacen? ¡Eso no es un trabajo! ¡Por favor, basta!”, concluyó Dalma su mensaje contra el periodismo.

dalma maradona 1110

Diego Armando Maradona permanece internado en la Clínica Olivos, lugar en el que fue operado por un hematoma subdural el pasado lunes 2 de noviembre. El campeón del mundo en México 1986 había sido internado por anemia, deshidratación y un "bajón anímico".

El abogado del entrenador de fútbol, Matías Morla, dijo que Diego está sedado y que hay incertidumbre, mientras que su médico personal, Leopoldo Luque, aseguró que la evolución del paciente es favorable.

Por su lado, Gianinna Maradona le dedicó un conmovedor mensaje a su padre en las redes a través de fotos y videos que estuvieron acompañados por la letra de Nos veremos otra vez, canción de Serú Girán.

L.L.

En esta Nota