martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 04-11-2020 09:50

La palabra de Dalma Maradona tras la operación de Diego

La hija de El Diez se descargó en las redes contra quienes especularon sobre el pedido de la tutela del astro. Enterate más.

Las últimas horas dejaron en vilo tanto a la familia, como amigos, colegas y fanáticos de Diego Maradona, quien fue operado de la cabeza por una hematoma subdural que, afortunadamente, salió con éxito. Es por ello que los hijos lo celebraron pero, al escuchar los rumores sobre el futuro del astro y la "tutoría legal" que según trascendió, estaban pidiendo sus hijos, Dalma Maradona no dudo en expresar su furia.

Luego de que se le agrave su cuadro de salud, El Diez fue trasladado desde La Plata a una clínica de Olivos en la cual se realizó la intervención quirúrgica que salió de forma exitosa y se encuentra en recuperación. Desde ya fue una gran noticia para todos, principalmente para su familia quienes estaban muy alarmados por el tema.

Sin embargo, en medio del minuto a minuto de la salud del exfutbolista, la actriz no dudó en salir a desarmar las conjeturas sobre el futuro de Diego y se expresó muy enojada en Twitter. "Ahora que volví al mundo, leo cada estupidez. Pero bueno, son las consecuencias de no hablar...”, expresó indignada en la red del pajarito.

En esa misma línea añadió: “Qué miserable tenés que ser para inventar alianzas y pedidos de tutela" y sumó notablemente molesta para la gente que hizo correr un rumor falso sobre el futuro del entrenador. "¿Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío, cuándo nosotras jamás dijimos que íbamos a hacer?", disparó.

Qué miserable tenés que ser para inventar alianzas y pedidos de tutela

Si bien no se guardó la furia que le dio leer conjeturas falsas sobre su familia, Dalma no dejó de agradecer el apoyo y el cariño que le mandaron a Diego en el difícil tránsito. "Quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mí. Gracias a todos los que rezaron por él", lanzó.

Los mensajes de Gianinna y Jana

Al igual que lo hizo Dalma, la hija mayor de Claudia Villafañe y la otra hija reconocida de Maradona, Jana, también escribieron unas palabras por la red.

En el caso de la diseñadora, dio las gracias tres veces con un ícono de rezo por Twitter, dirigido a todos aquellos que estuvieron atentos al paso a paso de la operación de Diego que tuvo al país en vilo la noche del martes y recibió el apoyo de colegas del medio como Jey Mammon, entre otros.

Por su parte, Jana, abrió su corazón en la red del pajarito y dio su descargo, tras el peso de la operación: "Ahora la vida se siente un poco más liviana".

A.A

En esta Nota