viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-11-2020 07:54

La frase de Dolli Irigoyen en MasterChef que se volvió viral

La chef, que reemplaza a Germán Martitegui en el reality culinario, le lanzó un comentario a Leticia Siciliani que no pasó desapercibido para nadie. Mirá el video.

En una nueva emisión de MasterChef Celebrity Argentina, Dolli Irigoyen resaltó con un picante comentario que terminó convirtiéndose en viral por lo picante e inesperado.

El reality culinario conducido por Santiago del Moro en Telefe recibió este lunes la visita de Lizy Tagliani como jueza invitada.

"Yo empecé trabajando en una parrilla. Me contrataron de adicionista, pero después me descendieron a armar paneras, así que seguro puedo ayudar", arrancó diciendo para romper el hielo. Y continuó: "Ensalada de frutas hacía a domicilio. Entonces cortaba todo, armaba los bowls y un día agarré la bicicleta y me caí. Igual, barrí toda la ensalada de fruta del piso y volví a juntar todo. Después la gente la comía en la parrilla y decía: 'Che, qué duro es esto', porque a lo mejor estaban comiendo pedazos de cascote. Pero yo le decía 'debe ser la manzana'. Muy higiénico todo", relató sobre su pasado.

La conductora, que enloqueció a los concursantes con su presencia, llegó con dos cubos gigantes. Uno tenía los rostros de los participantes en cada uno de sus lados, mientras que el otro contenía diferentes nombres de comidas que ellos debían preparar. Todos pasaban al frente y, como todo juego de azar, el destino eligió sus platos.

Sofía Pachano y Rocío Marengo les tocó musaka con ensalada griega, a Fede Bal y Boy Olmi pappardelle con estofado de pollo y a Leticia Siciliani y Natalie Pérez tarteleta de maracuyá con coco.

Pero luego, al momento de probar la tarta de Leticia Siciliani, y tras el elogio de Damián Betular, Dolli Irigoyen, quien reemplaza a Germán Martitegui luego de que el jurado del reality diera positivo de coronavirus, tiró: "Te vi trabajar con muy buena actitud, Leticia. Porque te venía viendo en la tele... brava", comentó.

Y continuó: "La salsa de maracuyá está increíble, la reducción. Y la semillita del maracuyá es lo que rescato que se lo dejaste, que es el crocante cuando muerdo", resaltó, aunque al instante le remarcó: "Te faltó tiempo en los hornos".

"Un minuto más, y me la como toda", dijo la reconocida chef, docente y empresaria gastronómica argentina, y fue suficiente para que Twitter se inundara de comentarios del tipo "el destape hot de Dolli", además de convertir su nombre en tendencia.

L.M

En esta Nota