jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-11-2020 23:10

El conmovedor mensaje de Gianinna Maradona para Diego

La hija del Diez compartió una foto inédita juntos, y la acompañó con un emotivo texto por la salud de su padre.

La internación de Diego Maradona puso en alerta a todos, una vez más. La inesperada operación que se le realizó tras detectarle un hematoma subdural, hizo que sus hijos se unieran y velaran por él. En las últimas horas, Gianinna compartió un emotivo mensaje para su padre, quien aún se encuentra internado en la Clínica Olivos, recuperándose.

La menor de las hijas de Diego y Claudia Villafañe publicó un desgarrador mensaje para su padre, citando fragmentos del clásico de Serú Girán "Nos veremos otra vez", y lo acompañó con una dulce foto de ella de pequeña saltando a los brazos de Diego.

"Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay más estrellas que las que dejes brillar, tendrá el cielo tu color. No estés solo en esta lluvia, no te entregues por favor, si debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepción, y quedar abierto, mente y alma. Yo estoy con vos”, reza la primera parte de la emblemática canción.

"Si te hace falta quien te trate con amor. Si no tienes a quien brindar tu corazón. Si todo vuelve cuando mas lo precisas. Nos veremos otra vez", cerró su post la hija del DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata y eterno Diez, entoncando, de alguna manera, el tema de Charly García, Pedro Aznar, David Lebón y Oscar Moro.

Mensaje de Gianinna a Diego

Sumándose a su hermana Gianinna, Dalma Maradona compartió en sus historias de Instagram un video que muestra a la madre de Benjamín Agüero pegada a Diego en un carrito de golf que la madre de Roma manejaba.

"Siempre espectadora de esta relación... En este caso, la chofer. ¡Igual yo chocha eh!", escribió Dalma sobre el clip. "Sí Gianinna, ¡no lo sueltes a ver si se te escapa eh! Dios, ¡que pegasosos!", concluyó su mensaje

El médico de Diego Maradona habló de su recuperación

El médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, afirmó este domingo que el exfutbolista está "lúcido" y mejora en su estado de salud. "Está cada día mejor, es increíble la recuperación", dijo el médico en breves declaraciones a periodistas tras visitar a Maradona.

Luque descartó, sin embargo, que el exfutbolista sea dado de alta este lunes de la Clínica Olivos, donde permanece ingresado. "La idea es que no se vaya mañana", afirmó.

Maradona fue ingresado el lunes pasado en una clínica de la ciudad bonaerense de La Plata por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al someterse a chequeos más detallados se le diagnosticó un hematoma subdural y fue trasladado el martes a la Clínica Olivos, donde fue operado.

El sábado, el abogado del astro, Matías Morla, dijo tras visitarlo que Maradona estaba "sedado" y que él, sus allegados y familiares tenían mucha "incertidumbre" sobre la evolución de su estado de salud, aunque se mostró confiado en el cuerpo médico que lo asiste.

Dalma Maradona

"Está muy lúcido, está muy bien. Está despierto, está muy bien, en serio", recalcó este domingo Luque. Además del médico, este domingo Maradona también recibió la visita de Dalma.

El 30 de octubre, día que cumplió 60 años, Maradona, que arrastra un largo historial de problemas de salud y adicciones, estuvo en el estadio del Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo al que dirige, en la primera jornada del nuevo torneo argentino, pero se retiró a los pocos minutos visiblemente desmejorado y con problemas de movilidad.

L.M