jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 09-11-2020 23:42

Morena Rial mostró el inesperado regalo que recibió

La hija mayor de Jorge Rial publicó imágenes del insólito obsequio que recibió en su casa. Mirá.

Morena Rial sorprendió a sus seguidores al mostrar el inesperado y particular regalo que recibió: caricaturas de ella y su hijo, Francesco Benicio.

Una tienda que ofrece cajas con pijamas, dulces y regalos, que conocía anteriormente a Morena por un pedido que un amigo había hecho y ella había ido a buscar, le envió a la hija de Jorge Rial una caja para su hijo Francesco y otra a para ella, con la particularidad de que en las tapas de las mismas dibujaron caricaturas de ellos.

"No, no, miren esta hermosa caja que me llegó. Amo, chicos, literal", se la escucha decir a la intérprete de "Hello Baby" mientras muestra su caricatura personalizada y descubre la caja que contiene un pijama de Los Simpsons, papas fritas de una reconocida marca y chocolates, entre otras delicias.

Luego, Morena publicó en otra historia la caricatura dedicada a su hijo, fruto de su relación con el futbolista cordobés Facundo Ambrosioni, quien observa fijo su regalo.

Caricatura de Francesco Benicio

Vale mencionar que cuando la joven emprendedora publicó la imagen de su propio dibujo, algunos la compararon con la actriz Lorena Paola, de 46 años de edad, de extensa trayectoria en el espectáculo.

Caricatura de Morena Rial

La fuerte frase de Morena Rial en medio de su conflicto con Jorge y Romina Pereiro

Horas antes, Morena publicó una frase picante, que llega en medio de su tensa relación con su padre y su esposa. 

“Buen día. Yo doy mucho porque soy mucho. A mí me encanta dar todo lo que tengo y no me arrepiento de eso. Si quieren cagarme, que me caguen; pero acá no pierde el que da, pierde el que no sabe valorar’”, muestra la imagen que la cantante, de 21 años de edad, compartió en sus historias de Instagram.

Mensaje de Morena Rial

Días atrás, en medio del tratamiento del escándado con Lola Latorre en una fiesta clandestina, Jorge Rial se refirió a "los hijos de famosos" e involucró a Morena, quien no ha tenido reparos en exponer a través de las redes sociales su conflicto con el conductor y Romina, al decir que él mismo se encontraba en las generales de la ley.

"La mochila de ser hijo de famosos la arman también ellos porque les gusta, y tienen muchos privilegios, había dicho Rial, entre otras cosas.

Después, para sorpresa de muchos, Jorge compartió una captura de la videollamada que tuvo con su nieto Francesco, hijo de Morena, entendiendo que previamente hubo un acercamiento entre padre e hija, algo que por estos días hubiera parecido imposible luego de la catarata de declaraciones picantes que realizó la hija mayor del periodista contra él y su esposa, Romina, a quien trató de "muerta" y vividora, entre otras cosas.

¿Habrá vuelto la tensión entre ellos?

L.M

En esta Nota