viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-03-2021 10:57

El cruce entre Ángel de Brito y el novio de Connie Ballarini

El actor Federico Simonetti enfrentó al conductor de LAM por un comentario que hizo sobre un video que la actriz compartió tras acusar a Leo Montero de echarla de la radio.

El novio de Connie Ballarini, el actor Federico Simonetti, cruzó en la red a Ángel de Brito, después de que el conductor de LAM (El Trece) hiciera un comentario sobre un video de humor que la actriz compartió luego de acusar a Leo Montero de haberla echar de Radio Metro.

"Ayer drama, hoy 'comedia' La rajada por Montero", escribió Ángel de Brito junto a la grabación recogida de las historias de Instagram de Connie Ballarini.

Tras ver el tuit del conductor de LAM, el actor Federico Simonetti, pareja de Ballarini hace más de 10 años, se saltó al cuello: "¡Y saltó la defensa corporativa! A vos te despiden y te tenés que quedar calladita 'porque si no no laburás más'. Ese apriete tradicional de las empresas de medios. Qué bueno estar de la vereda de enfrente a la tuya @AngeldebritoOk".

Lejos de quedarse callado, la respuesta de de Brito no se hizo esperar: "No soy de ninguna corporación, no conozco a Leo Montero, le di difusión al tema y no conozco a ninguna de las partes. Todas las veces que me rajaron todos se hicieron los giles. ¿De que apriete hablas? ¿Que decís?".

Federico Simonetti vs Angel de Brito

"Entonces, Creo que no tenés en claro cómo fueron los hechos: un mes de trabajo normal, ningún comentario, ni 'cambiá esto', nada, todo risas. - viernes ve por última vez al Tucu López. Lunes se enteran del positivo del Tucu. Connie se aisla y paga un test ella. Martes: se queda en casa, le da negativo el hisopado pero la médica le dice que tiene que aislarse al menos hasta el viernes porque se cumplía una semana del contacto estrecho con el Tucu. Montero dice que como le dio negativo vaya el miércoles. Connie dice que tiene que aIslarse hasta el viernes en el grupo de producción del programa y reenvía el audio de la médica. Le dicen 'ok beso'. Miércoles: la llama Montero para despedirla", enumeró el actor.

"Lo mostramos hoy en el programa. Así que no se que veredas hablas, cuando le dimos lugar a este tema", le remarcó el periodista. "Lo digo en el último tweet, Ángel, le estás pegando gratis a la persona débil de esta historia. No te conozco, no tengo nada en tu contra, pero yo creo más en defender a los débiles y pegarle a quienes cometen injusticias", le reclamó Simonetti.

"O sea, no sólo Montero hizo lo que se le cantó el orto a expensas de la radio sino que la radio deja que cualquier figura haga lo que quieta con cualquier contratado y cualquier empleado. Poner el ojo en una historia que hizo hoy riendo es pegarle al débil de la historia", agregó, notablemente mortificado con la situación de su pareja. "Estás equivocado justamente porque no me conocés y estás lleno de prejuicios. Igual, supongo que los que tienen que hablar son Connie y Montero. No los familiares o amigos", le respondió de Brito contundente.

Federico Simonetti vs Angel de Brito

"Le dimos lugar en un programa popular a un despido. Ese programa que ustedes haciéndose los graciosos comentan en una story. Estás equivocado de enemigo", le explicó Ángel. A lo que Simonetti admitió: "En eso tenés razón". "No pasa nada, todo bien. Saludos", retribuyó de Brito al standupero, calmando las aguas.

Por último, Federico Simonetti le expresó: "Hacemos una storie enojados por las opiniones del programa, vos hacés un tweet enojado por las opiniones en la storie, yo te contesto enojado por el tweet, al final somos gente demasiado sensible para este mundo. ¿No serás de cáncer como yo? Abrazote", le lanzó la pareja de Ballarini, ya con un cambio más abajo. Siguiéndolo, el conductor de El Trece le puso: "¡Yo no estoy enojado con ninguna story! Y subo stories no tengo problemas en que las comenten y opinen". "Si somos del mismo signo abrazo", concluyó Ángel de Brito.

El descargo de Leo Montero tras la denuncia de Connie Ballarini

Este martes, Leo Montero grabó un video para defenderse de los dichos de Connie Ballarini, quien lo acusó de haberla echado de Bonus Track, el programa de radio Metro (FM 95.1), en el que trabajaban juntos. Ocurrió que mientras ella permanecía aislada porque El Tucu López, un compañero de ese equipo, se contagió coronavirus, el conductor la llamó por teléfono y le comunicó el fin de la relación laboral.

“Lo que pasó fue lo que efectivamente ella (Connie) estaba contando y lo que efectivamente le comuniqué, a nombre mío y a nombre de la radio. Eso mismo: que estamos en una búsqueda artística diferente para el programa y que no tiene que ver con ella, ni con su talento”, dijo el expresentador de Pura química (ESPN). "Yo ya estaba pensando esa decisión conjuntamente con la radio”, agregó en otro tramo del video.

Connie Ballarini 22-03

Coincidiendo con algunos dichos de Ballarini, Montero contó que la idea radicaba en orientar al magazine radial, que lleva un mes al aire, hacia un costado más deportivo. "Quiero aclarar que esto no tiene que ver con una cuestión de género. Vengo luchando por las igualdades de todos. Podría haber sido con compañero también. Hay mucha violencia y mucha agresión y no me la merezco”, determinó el conductor de Mejor de noche (El Nueve y Net TV).

L.M

En esta Nota