viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-03-2021 10:47

Inesperado cambio en América TV por la llegada de Jorge Rial

El inicio de TV Nostra, de la mano del exconductor de Intrusos está cada día más cerca. Según informó Ángel de Brito, se aproximan movimientos en los demás ciclos del canal de Daniel Vila. Mirá.

Jorge Rial ya palpita el debut de TV Nostra, a través de la pantalla de América TV. Su nueva apuesta tras 21 años de conducción en Intrusos -en la misma emisora- propone una mirada ácida y cargada de humor sobre la política argentina. Ahora bien, como un efecto dominó su arribo el próximo abril implica una serie de modificaciones dentro de la programación del canal comandado por Liliana Parodi.

En  ese sentido, conforme afirmó Ángel de Brito a través de un tuit, los afectados por la llegada del nuevo ciclo del papá de Morena Rial serán principalmente América Noticias y Polémica en el bar.

5/4 cambios de horarios en América TV. A las 19 Polémica en el Bar. A las 20.30 Jorge Rial”, escribió el periodista en la red social del pajarito. Claro está, el expresentador de Gran hermano (Telefe y América TV) ocupará el prime time de la señal y será el plato fuerte para dar batalla a sus competidores.

Ángel de Brito tuit

En ese orden de ideas, y de concretarse lo señalado por el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), el noticiero de Rolando Graña y Soledad Larghi tendrá su espacio desde las 18.00 horas hasta las 19.00 horas, por tanto, se reduciría una hora de informativo, ya que a la fecha su duración es de dos horas.

Por otro lado, el clásico programa creado por Gerardo y Hugo Sofovich y actualmente llevado adelante por Mariano Iúdica sufrirá un adelanto en su horario de emisión. Es decir, hasta el momento el ciclo que invita a debatir en una cantina sale al aire a las 20.00 horas, situación que posiblemente cambiará en los días venideros.

Cómo quedará conformado el equipo de TV Nostra

El nuevo ciclo de Jorge Rial contará con una amplia gama de figuras. De hecho, la última personalidad confirmada fue Ángela Lerena, la periodista deportiva y conductora de TNT Sports.

tv nostra

Además, en el equipo de TV Nostra estará la comunicadora Marina Calabró y el actor Diego Ramos.

S.G.