Viernes 23 de abril de 2021
DESTACADA | 23-03-2021 09:37

Leo Montero habló tras el despido de Connie Ballarini de Metro

El conductor de Bonus Track dio su versión de los hechos en relación a la desvinculación de la comediante. Mira el video.

Leo Montero hizo un descargo en redes luego de que Connie Ballarini explicara en sus historias de Instagram que éste la había echado de Bonus Track, el programa de radio Metro (FM 95.1), en el que trabajaban juntos. Ocurrió que mientras ella permanecía aislada porque El Tucu López, un compañero de ese equipo, se contagió coronavirus, el conductor la llamó por teléfono y le comunicó el fin de la relación laboral.

“Hola amigos, ¿Cómo les va? Hago este video para que tengan mi versión con respecto  a lo que pasó en la radio”, comenzó a relatar el expresentador de Pura química (ESPN). “Yo ya lo conté esta mañana  en la radio pero lo dejo acá en redes para que todos lo puedan ver y escuchar de mi boca”, agregó.

Y luego continuó: “Lo que pasó fue lo que efectivamente ella (Connie) estaba contando y lo que efectivamente le comuniqué, a nombre mío y a nombre de la radio. Eso mismo: que estamos en una búsqueda artística diferente para el programa y que no tiene que ver con ella, ni con su talento”.

En ese sentido, cabe aclarar que la humorista comentó que la argumentación de la desvinculación fue sustentada por Leo Montero en potenciales cambios en el contenido del ciclo. Según informó, la idea radicaba en orientar al magazine radial, que lleva un mes al aire, hacia un costado más deportivo.

En tanto, el excompañero de Verónica Lozano en AM (Telefe), afimó: “Todo tal cual como les dije y como les estoy diciendo ahora, que era una decisión artística y nada más. Y así como yo la convoqué quería decírselo. Son cosas que pasan en este medio con los laburos. No quería que se lo dijera otro, cumpliendo con la palabra que yo le había dado”.

Además, el actor dedicó unas palabras para hacer algunos comentarios sobre su decisión. “Por otro lado, quiero aclarar que esto no tiene que ver con una cuestión de género. Vengo luchando por las igualdades de todos. Podría haber sido con compañero también. Hay mucha violencia y mucha agresión y no me la merezco”, determinó Leo Montero.

Así mismo, el mediático retomó un episodio sucedido en Mejor de noche (El Nueve y Net TV), en donde dentro de un juego de preguntas y respuestas se hizo referencia explícita  a un femicidio, dándole el mismo lugar de una consigna trivial.  “Lo que había pasado con el programa con Mejor de noche fue un error involuntario, del programa, sin mala leche”, sentenció.

Connie Ballarini y Leo Montero

Luego, el conductor abordó la cuestión vinculada a la pandemia. “Por otra parte, que es un tema de salud, no me voy a meter. Teníamos un compañero con covid, otros compañeros de producción también. Nosotros que con mi esposa ya lo habíamos tenido, entonces estábamos con anticuerpos. El tema de la salud es aparte”.

Después de ello apuntó: “La comunicación (del despido) vino en ese tramo, en donde estábamos con ese tema en el programa (el novio de Jimena Barón con coronavirus y Connie Ballarini aislada preventivamente), pero podría haber venido la semana anterior, en donde yo ya estaba pensando esa decisión conjuntamente con la radio”.

Por último, Montero cerró su descargo agradeciendo el espacio  y realizando una conclusión: “Quería que una vez tuvieran de mi parte mi palabra en redes, cosa que no hago nunca. Quería contar de mi parte lo que pasó, que en parte ella también lo contó. No quiero mezclar una cuestión de salud y de género porque no tiene nada que ver”.

Qué dijo Connie Ballarini sobre la desvinculación de Leo Montero

El pasado 22 de marzo Connie Ballarini contó desde sus historias de Instagram que Leo Montero había decidido echarla de Bonus Track. Mediante un llamado telefónico y mientras ella transitaba un día de aislamiento preventivo, el conductor se comunicó y le informó que no debería seguir concurriendo a la radio. Además, la influencer remarcó que desde el programa de radio no habían explicado el motivo de su abrupta salida.

“El lunes pasado voy  a la radio y ahí me entero que el Tucu López está con Covid-. Hicimos el programa como siempre y yo cuando me voy aviso que me voy a hisopar, por mi cuenta, para ver qué onda”, comentó la humorista. Y después añadió: “al otro día, como estaba esperando el resultado, me aislé. Porque es lo que hay que hacer, para cuidarse uno y cuidar al resto. Hablé con médicos y con mi hermano, que es científico y que está en tema”.

Connie Ballarini

Finalmente, luego de recibir el resultado negativo del estudio, la comediante, entre lágrimas explicó: “Me llama el conductor, el miércoles a la tarde, mientras estoy aislada. Me dice: ´Mirá Connie estuve pensando en estos días de aislamiento (un día) y ya lo venía sintiendo (un mes de programa) y no sé si me dijo no encajás, o algo así”. Y al instante completó los supuestos dichos de Leo Montero: “no se armó la mesa como yo quería, así que te voy a pedir que no vengas más´”.

S.G.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en