jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 29-11-2019 19:25

La cifra millonaria por la que Charlotte Caniggia puede ir a juicio

La mediática había firmado un jugoso contrato para hacer teatro en Mar del Plata, pero se arrepintió y pidió una cifra aún más irrisoria. Mirá el video y cuánta plata quiere.

Charlotte Caniggia volvió a estar en el centro de la polémica por un escándalo propio y no por los que generan sus padres, Claudio Paul y Mariana Nannis. Sus idas y vueltas a la hora de confirmar si hará temporada de teatro en la ciudad de Mar del Plata durante el próximo verano aún continúan a pesar de que ya firmó contrato a cambio de una impactante cantidad de dinero, y esto se debe a que la mediática se arrepintió y le pidió una nueva cifra millonaria e irrisoria a los productores de la obra de revista que protagonizará Flor de la V.

La participante del Súper Bailando 2019 había puesto el gancho luego de que le cumplieran su capricho de contar con un chófer propio durante toda la temporada y a cambio de 1.250.000 pesos, pero según detallaron en Confrontados (El Nueve), un expreso pedido de Nannis obligó a que Charlotte diese marcha atrás y solicite mucho más: 4 millones de pesos.

A causa de que los productores se negaron a aceptar el tremendo pedido, la modelo se encuentra a punto de concretar su salida de la obra en la que también estarán Yayo Guridi, Gabo Usandivaras y Nazareno Mottola, pero las grabaciones del certamen conducido por Marcelo Tinelli le jugaron una mala pasada, ya que en el envío que salió al aire por El Trece durante la noche del jueves 28 de noviembre -y que originalmente se grabó el lunes 25- Ángel de Brito, Marcelo Polino y el conductor le comentaron que vieron su foto poniendo la firma en el contrato que originalmente le ofreció Juan Alzúa, y ella reaccionó sorprendida porque hayan hecho pública esa postal.

¡Ay, no!”, gritó indignada y entre risas la hija del ex delantero de la Selección Nacional de fútbol, aunque esas sonrisas podrían terminar si es que los productores teatrales deciden llevarla a Tribunales por incumplir con los documentos que aceptó firmar en primera instancia.

Los escenarios durante la temporada veraniega ya habían sido motivo de escándalo para Charlotte. En 2013, cuando fue parte del elenco de Despedida de casado junto con su hermano mellizo, Alex, sufrió duros abucheos en la vía pública de Villa Carlos Paz por no haber parado a saludar a la gente que quería una foto con ambos. Luego, los dos terminarían renunciando a los pocos días de haber estrenado.

L.L.