martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 29-11-2019 11:20

La brutal definición de Eduardo Feinmann sobre Gastón Pauls

El periodista fue contundente al expresarse sobre la teoría terraplanista del actor.

Hay teorías y teorías. Algunas más ridículas que otras, pero que terminan siendo la creencia de tal o cual persona. En este sentido, Gastón Pauls sorprendió a todos al cuestionar la forma de la Tierra, abonar a la teoría terraplanista (la que asegura que nuestro planeta es... plano y no redondo), y se convirtió en el centro de todas las burlas en las redes sociales

"Comencé a plantearme eso del terraplanismo hace cuatro años. Yo siempre puse como ejemplo a Galileo Galilei, alguien que se animaba a ir contra lo instalado. Un día dije '¿y si en realidad es al revés? Yo nunca salí de la Tierra para ver si es redonda", aseguró el actor en una entrevista.

Al enterarse de las declaraciones de Pauls, y fiel a su clásico y directo estilo para plantear sus posturas, Eduardo Feinmann no tuvo filtro e hizo referencia a las adicciones con las que debió pelear el artista. "Las drogas hacen muy mal. Destruye las neuronas y te hacen pensar que la tierra es plana”, sentenció desde su cuenta de Twitter.

Gastón había basado parte de sus fundamentos al poner en duda las actitudes del ex presidente norteamericano, Barack Obama, quien en uno de sus discursos se mostró molesto por lo que hablan de una tierra plana. “Me preguntó '¿por qué te ponés tan nervioso?'. Si te ponés tan nervioso es porque algo ahí hay”, soltó sin filtro.

Tras la catarata de críticas, Pauls reforzó su pensar al compartir una frase de Aristóteles: "El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

 

En esta Nota