Sábado 28 de noviembre de 2020
ESCáNDALOS | 06-11-2020 14:28

El enojo de Charlotte Caniggia tras perder con Cinthia Fernández

La mediática tuvo una inesperada reacción luego de se derrotada en el Superduelo por la panelista. Mirá el video.

Las performances del Superduelo en el Cantando 2020 (El Trece) encendieron varios escándalos desde su llegada. La competencia en la pista potenció a los participantes del reality, pero también elevó la vara, las complicaciones y los enojos. En la noche del jueves, Charlotte Caniggia perdió contra Cinthia Fernández y se lo tomó muy mal.

Luego de notificarse en vivo y en directo que había quedado eclipsada por el número musical de la panelista y bailarina, la hija de Mariana Nannis no digirió nada bien la noticia y se enojó, a tal punto, que se fue a sentar sin hablar, ni emitir un solo sonido; por lo que solo se limitó a ponerse el barbijo y contestar chats desde su celular, prácticamente sin levantar la vista.

Esta actitud sorprendió a todos los presentes en el estudio del programa producido por Laflia y preocupó principalmente a los conductores que reflexionaron sobre el tema. Laurita Fernández, quien mostró cariño y apoyo por la hermana de Alexander Caniggia en más de una oportunidad, la alentó con un "vamos Charlotte", aunque la mediática no se inmutó, y fue entonces que Ángel de Brito lanzó: "Me parece que se cayó de vuelta. Si no quiere hablar, es un síntoma”.

Además, el también conductor de Los Ángeles de la Mañana expuso a la hija de Claudio Paul Caniggia luego de decir que estaba "chateando" y "meta mensajes", dado que no le respondía a nadie ni se daba aludida por ninguno de los comentarios.

Tras su actitud apática y su furia, el clima entre la mediática y el resto del equipo del programa quedó tenso, y deberá regresar en la noche del viernes al ciclo de El Trece, a fin de pelear y definir su futuro en el certamen.

Cabe recordar que la noche del miércoles, Charlotte realizó un homenaje a Britney Spears interpretando los grandes hits de la artista estadounidense que revolucionaron la industria musical pop, y luego de ver la reacción del jurado, principalmente la de Moria Casán, de quien asegura que se río de ella, se dispersó y se perdió en el número musical, al punto de no poder finalizarlo, por lo que terminó diciendo que "le chupaba un huevo".

A.A.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en