Compartí esta nota
Las performances del Superduelo en el Cantando 2020 (El Trece) encendieron varios escándalos desde su llegada. La competencia en la pista potenció a los participantes del reality, pero también elevó la vara, las complicaciones y los enojos. En la noche del jueves, Charlotte Caniggia perdió contra Cinthia Fernández y se lo tomó muy mal.
Luego de notificarse en vivo y en directo que había quedado eclipsada por el número musical de la panelista y bailarina, la hija de Mariana Nannis no digirió nada bien la noticia y se enojó, a tal punto, que se fue a sentar sin hablar, ni emitir un solo sonido; por lo que solo se limitó a ponerse el barbijo y contestar chats desde su celular, prácticamente sin levantar la vista.
Esta actitud sorprendió a todos los presentes en el estudio del programa producido por Laflia y preocupó principalmente a los conductores que reflexionaron sobre el tema. Laurita Fernández, quien mostró cariño y apoyo por la hermana de Alexander Caniggia en más de una oportunidad, la alentó con un "vamos Charlotte", aunque la mediática no se inmutó, y fue entonces que Ángel de Brito lanzó: "Me parece que se cayó de vuelta. Si no quiere hablar, es un síntoma”.
Además, el también conductor de Los Ángeles de la Mañana expuso a la hija de Claudio Paul Caniggia luego de decir que estaba "chateando" y "meta mensajes", dado que no le respondía a nadie ni se daba aludida por ninguno de los comentarios.
Tras su actitud apática y su furia, el clima entre la mediática y el resto del equipo del programa quedó tenso, y deberá regresar en la noche del viernes al ciclo de El Trece, a fin de pelear y definir su futuro en el certamen.
Cabe recordar que la noche del miércoles, Charlotte realizó un homenaje a Britney Spears interpretando los grandes hits de la artista estadounidense que revolucionaron la industria musical pop, y luego de ver la reacción del jurado, principalmente la de Moria Casán, de quien asegura que se río de ella, se dispersó y se perdió en el número musical, al punto de no poder finalizarlo, por lo que terminó diciendo que "le chupaba un huevo".
A.A.