martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-11-2020 18:49

El futuro de Alejandro Fantino en la pantalla de América

El conductor y América ya evalúan los pasos a seguir para 2021. Tras un año complicado, hoy también vive un gran momento en ESPN.

La pandemia por coronavirus puso al mundo patas para arriba, y a casi todos los rubros. La televisión no fue la excepción, aunque poco a poco comenzó a acomodarse. Y lo que parecía ser un año inusual y complicado también para Alejandro Fantino, se terminó transformando en un gran presente profesional con Fantino a la Tarde en la pantalla de América, y con su desembarco en ESPN.

Si bien en las últimas horas surgió el rumor de que el conductor podía abandonar el canal de Daniel Vila el próximo año, Exitoína confirmó que el periodista tiene contrato hasta 2023 con la emisora.

Además, según fuentes que conocen mucho los pasillos de América, Fantino ya está planeando con la autoridades cómo será el 2021. Si bien se mantiene la opción de continuar en el horario de las 17 horas (al que arribó en medio de la cuarentena para reemplazar a Moria Casán), también están evaluando la posibilidad de reformular el ciclo para la noche

Cabe destacar que Fantino a la Tarde siempre está entre los dos o tres programas más vistos del canal. El miércoles 4, por ejemplo, consiguió un promedio de 2,5 puntos de rating, solo por detrás de los 2,9 de Intrusos y los 2,8 de Buenos Días América

El rating de Alejandro Fantino en ESPN

A finales de 2019 el periodista firmó un importante contrato con Disney que lo llevó a la pantalla de ESPN. Alejandro volvió al formato Late Night, junto a Chechu Bonelli, Tronco Figliuolo y Agustín Belachur, y está consolidando un gran año.  

Con un rating de 1,5 en la mayoría de las emisiones, los días que le tocó estar después de algún partido de Copa Libertadores, Fantino logró mediciones superiores a los 4 puntos, superando a varios programas de la televisión abierta.

De momento, hay Fantino para rato en América. 

En esta Nota