jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-11-2020 09:55

Cande Tinelli rompió la red con un semi topless

La cantante se robó todas la atención de sus seguidores, tras un posteo hot. Mirá la foto.

Cada famoso utiliza el feed de Instagram para un función particular. En el caso de Cande Tinelli, además de sus caballos y momentos con su familia, suele mostrar las producciones que realiza para grandes marcas, de las cuales comparte los momentos más hot y sensuales, como en esta oportunidad.

Tal como acostumbra a sus seguidores, la cantante posó hot para la cámara y esta vez luciendo indumentaria deportiva urbana en tonos de blanco y negro, cuyo top era corto y holgado y aprovechó para reventar la térmica, dado que estiró un costado del mismo y dejó poco para la imaginación de su audiencia digital, dejando a la vista de todos un semi topless que cubrió, para evitar la censura de la red, con una calavera. 

cande tinelli 1106

"Tirás una bomba atrás de otra", "sos un fuego", "quien pudiera", "me caigo y me levanto", "me enamoré", "que linda sos", "puro fuego", "sos magnífica", "tu cuerpo es arte", fueron algunos de los halagos y mensajes de amor que se divisaron bajo su posteo que cosechó más de 70 mil "me gusta" en cuestión de horas.

A.A

En esta Nota