viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 05-11-2020 17:42

El incómodo momento de Charlotte Caniggia en vivo

La participante del Cantando interpretó una canción de Britney Spears, pero se desconcentró tras las risas del jurado. "Me chupa un huevo", lanzó furiosa. Mirá el video.

La noche del miércoles Charlotte Caniggia vivió un incómodo momento en el Súper Duelo del Cantando 2020 (El Trece). La mediática cantó un compilado de la artista pop Britney Spears y tras ver las caras de disgusto de los jurados y la risa de Moria Casán, se distrajo, se perdió en la letra y no pudo terminar su performance.

Luego de cantar y homenajear a la artista y empresaria estadounidense que fue un ícono del pop de la industria musical con sus éxitos "Oh baby", y "Toxic", entre otros, finalmente la hermana de Alex Caniggia no pudo finalizar su número musical, dado que La One se mostraba notablemente incómoda, realizaba gestos de sorpresa con su cara y no pudo evitar reirse. En el caso de Nacha estaba desconcertada y Flavio Mendoza y Karina La Princesita, atentos pero con la misma actitud que los demás.

Este escenario que se gestaba detrás de los box de los jurados, incomodó y distrajo a Charlotte quien decidió no finalizar la performance y dejó a su compañero cantando solo. "¿Que pasó Charlotte, si habías ensayado?", quisieron saber los conductores, Laurita Fernández y Ángel de Brito notablemente preocupados por lo que acaba de suceder.

Fiel a su estilo, la mediática no se guardó nada y explicó porque optó por ese insólito cierre para el homenaje. "Nada les vi las caras a todos, se reían de mi, principalmente Moria, hacía gestos". "No puedo creer que mientras cantes me mires, sos un amateur, tenés que mirar para otro lado", le indicó la diva muy picante y añadió filosa y sin tapujos: "No lo podía creer perdón, me hizo gracia lo mal que lo hiciste".

"¿Te desconcentró ver que se reían los jurados?", quiso saber Ángel. "No, ya estoy acostumbrada", lanzó sincera y remató sin filtro: "Me chupa un huevo igual", y provocó la risa de Karina la Princesita, colegas suyos en el piso y un "no" de los comentaristas del reality de LaFlia.

Sin embargo, Laurita se lamentó: "Que pena porque estabamos todos bailando, con energía, arriba, nos estaba copando, pero bueno... quiero saber, hubo falta de ensayo, sentís que necesitabas más tiempo?, "No para nada, no hubo falta de ensayo. Estaba todo bien, pero bueno me sentí insegura, me desconcentré y bueno ya está. Lo hice bastante mal, no pasa nada".

A.A

 

En esta Nota