jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 07-10-2020 21:49

Charlotte Caniggia dio positivo de coronavirus

La participante del Cantando 2020 se realizó el hisopado y su resultado fue positivo. Su equipo también se testeará, al igual que Alex. "Está con dolor en el cuerpo".

Charlotte Caniggia se suma a la lista de integrantes del Cantando 2020 (El Trece) que dan positivo de coronavirus. La participante se realizó el hisopado y recibió esta tarde el resultado.

"@charlotte_chc positivo de Coronavirus. Le dieron el resultado hace una hora. Mañana se hisopan Alex, su representante y su maquillador", informó el periodista Pampito Perello Aciar, panelista de Confrontados (El Nueve).

"Charlotte está con dolor de cuerpo y un poco de tos. No tiene fiebre, ni perdió el olfato", agregó el periodista a través de la red.

Por otro lado, Ángel de Brito, conductor del programa junto a Laura Ferández, sumó información y contó que Alex Caniggia, hermano de Charlotte, también se someterá al hisopado. “Además, Alex fue aislado porque el sábado hicieron unas fotos juntos. Y ambos van a ser reemplazados. Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca van a estar en lugar de Charlotte”, adelantó De Brito

De esta manera, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se suma a Florencia Torrente y el locutor de certamen musical producido por Marcelo Tinelli (LaFlia), Martín Salwe, que también atravesaron la enfermedad en los últimos días.

Recordemos que el 23 de septiembre en el ciclo Hay Que Ver, conducido por José María Listorti y Denise Dumas, revelaron que el hermano mayor de Charlotte, Axel Kevin Caniggia, de 30 años de edad, también tuvo COVID-19, pero transitó el virus de forma asintomática en su casa de Francia

L.M

En esta Nota