martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-06-2019 22:48

Barby Silenzi se quedó afuera del Bailando, ¡otra vez!

La bailarina, que se perfilaba para ser pareja de El Polaco, finalmente no participará en el certamen. La explicación del músico. Galería de fotosGalería de fotos

El Súper Bailando 2019 suma un nuevo escándalo. Ezequiel Cwirkaluk, conocido popularmente como "El Polaco", volverá a la pista, pero en las últimas horas se generó polémica tras trascender que Barby Silenzi, señalada como la bailarina que lo iba a acompañar, de un momento a otro, quedó afuera. 

Luego de aceptar la propuesta para regresar a ShowMatch, "El Polaco", quien días atrás bailó en la "Salsa de a tres" junto a Karina "La Princestia" Tejeda, su ex y madre de su hija Sol, salió a aclarar la situación a través de su cuenta de Instagram.

El músico confirmó que será Noelia Marzol quien lo acompañe esta nueva temporada y no su su histórica partenaire y ¿novia? Barby Silenzi. Además, se desligó de la polémica y aseguró que no tuvo nada que ver en el cambio.

"Esta vez no acoté, no pedí y no opiné para que no hayan malos entendidos. Todo fue una elección de la producción. Yo bailo, o hago el intento, y voy a dar lo mejor para cumplir el sueño y divertirme. Quien bailará conmigo este año es la señorita Marzol", escribió en el post junto a una captura de la aclaración. Aunque luego editó la primera parte y el post quedó: "Para que no hayan malos entendidos...TODO lo eligió la producción, coach y compañera. Yo bailo (hago el intento jaja ). Voy a dar lo mejor para cumplir el sueño y divertirme".

"Les paso a aclarar y a comunicar que ayer me llamaron de la producción de ShowMatch para comunicarme con quién bailaría este año y es con la señorita Noelia Marzol. Hasta ayer (viernes) no sabía con quién bailaría", arrancó escribiendo.

"Nunca me confirmaron ni con Ailén (Bechara), ni con Barby (Silenzi). Hasta ayer no tenía compañera de baile", aseguró en sus historias de Isntagram.

Por su parte, la integrante de la obra "Sex", de José María Muscari, palpitó su ingreso al Bailando junto al cantante: "¡Ya estamos listos! Este año lo damos todo. Compañero más copado no existe", escribió junto a una imagen juntos.

Recordemos que en julio de 2018, El Polaco se bajó del programa y Barby declaró que por su culpa se había quedado sin trabajo, además de culpar a Silvina Luna, ex del músico, por su decisión. Sin embargo, el cantante de cumbia cambió de opinión en agosto de ese año y volvió al certamen junto a Silenzi.

De momento, Silenzi mostró a través de sus historias de Instagram que se aleja del escándalo con un viaje.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota