miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 20-06-2019 23:30

Noelia Marzol reveló el increíble lugar donde tuvo sexo

La integrante de la obra "Sex", reveló que tuvo relaciones sexuales en un "lugar controversial". Mirá el video.

Durante su paso por Cortá por Lozano, Noelia Marzol reveló el increíble y morboso lugar donde tuvo sexo.

Invitada al programa de Verónica Lozano en Telefe, junto a su compañera de la obra Sex, Magui Bravi, Noelia Marzol se sometió al "bolillero sexual" y prendió fuego el diván al responder si alguna vez tuvo "sexo en lugares públicos".

En ese momento, Marzol se puso un poco incómoda y confesó que había tenido sexo en un "lugar controversial" y dudaba si contarlo o no. "La gente se puede llegar a ofender", agregó.

Finalmente terminó revelando, además de pedirle perdón a su familia por enterarse en ese momento, que había tenido relaciones sexuales en un... ¡Cementerio!

"Sabía que no lo tenía que decir. Fue en un cementerio. Estaba de paso, era más un lugar turístico que un cementerio... no fue en Recoleta, fue en el interior del país y fue durante la tarde", dijo entre risas.

"Fue con mi pareja, la pasamos bien. Tratamos de olvidarnos de todo el entorno", cerró

Lozano calmó a Marzol al contarle que en francés, Le petite mort significa orgasmo. Porque todo todo que ver con todo.

Magui y Noelia se encuentran protagonizando la obra erótica "Sex, viví tu experiencia", dirigida por José María Muscari, junto a Gloria Carrá, Diego Ramos, Gabo Usandivaras, Militta Bora, Daniela Cardone, el periodista Jorge Dorio, El Tucu López, La Queen, Walter Soeares y Agustín Sierra.

Pero Noelia no es la única con fantasías algo macabras. Semanas atrás, Verónica Monti, última pareja de Sergio Denis, reveló en el ciclo radial de Ulsies Jaitt que tuvo sexo "en el baño de una funeraria, fuimos a elegir el cajón, para el familiar de una pareja mía". "Fue bizarro", aseguró.

L.M

En esta Nota