martes 16 de abril del 2024
TATTOOS 29-05-2019 22:00

Barby Silenzi se hizo su primer tatuaje para demostrar su amor

La bailarina se puso tinta en el cuerpo con una dulce dedicatoria. Mirá el video y las fotos.

Barby Silenzi anunció emocionada en sus redes sociales que se hizo por primera vez un tatuaje y que está dedicado a la persona más importante de su vida y que más ama: Elena, su hija.

La morocha subcampeona del Bailando 2016 mostró las fotos, en donde se ve que eligió la zona de sus costillas para portar el nombre de su nena de tres años, fruto de su relación con Francisco Delgado, ganador de Gran Hermano 2015, junto con el dibujo de un corazón.

Felizzzzz con mi primer tatuaje. ¡Gracias al genio @fortunatotattoo por la paciencia y la súper buena onda! Y en especial por grabarme para siempre el nombre de mi bella Elena”, escribió la bailarina, que acudió al estudio de un joven miembro de la “Selección Argentina de Tatuadores” para aplicarse la tinta.

En 2017, Silenzi y Delgado habían revelado algo impactante que sucedía en las redes sociales con su hija: le hacían bullying. "Hay una página de Facebook que bromea y postea fotos de Elena burlándose por su pelo. Prometo que voy a encontrar a la brevedad al creador para charlar fervientemente... se agradece denunciar el perfil. Muchas gracias", había solicitado Francisco. Muy afectada, la bailarina se que quebró en llanto en la televisión por las cosas que hacían varios usuarios con la foto de su bebé. "El juego era dibujarle pelo a Elena y el que ganaba se llevaba no sé cuántos likes. Le han dibujado un pene en la cabeza, un bigote de Hitler”, reveló angustiada la ex novia de “El Polaco”, músico que fue su compañero de baile en el certamen conducido por Marcelo Tinelli en el que perdió la final hace tres años contra Peter Alfonso y Flor Vigna, y donde también participó con Tyago “El Bombito” Griffo.

En ese entonces, la bailarina también se mostró dolida porque la hermana de Gisela Bernal, ex del ganador de GH y madre de su otro hijo, Ian, también acosó cibernéticamente a Elena. “Esa nena es horrorosa como la madre", fue lo que aseguró Barby que leyó en las redes.

Mirá las fotos del primer tatuaje de Barby Silenzi dedicado a su hija:

L.L.

En esta Nota