viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-09-2017 14:16

Silvina Luna acusó a Barby Silenzi de mandarle fotos desnuda al Polaco

La modelo y la bailarina tuvieron un duro cruce en la pista de Showmatch. Cuando el cantante quiso desentenderse del asunto, su ex compañera de baile lo encaró.

El triángulo protagonizado por Silvina Luna, Barby Silenzi y El Polaco no tiene paz. La actriz y la bailarina se cruzaron durísimo en plena pista del Bailando.

El nuevo cruce tiene su origen en la decisión de El Polaco de quitarle el saludo a Silenzi. La bailarina culpó a la también DJ y sostuvo en La Previa del Show que "Luna es insegura".

"Luna, usted es insegura?", le preguntó Marcelo Tinelli. En respuesta, Silvina dijo: “Estoy cansada de esta situación. La caradurez de esta mujer no la puedo creer”.

“Si (El Polaco) le dejó de hablar debe tener su motivo. Aunque tengo un montón de motivos para que le deje de hablar”, aseguró la modelo mientras esperaba su turno para bailar.

“Sos muy caradura. Si vos le mandas fotos en pelotas a una persona que está en pareja. Eso es provocar”, agregó.

“Que las muestre”, fue la respuesta de Silenzi, en un intento por desmentir los dichos de su adversaria.

“Es re feo escuchar a gente que tire mala onda. No sé desde qué lugar decís que soy insegura y que él es un dominado”, contestó Luna.

“No creo que El Polaco muestre las fotos porque es un caballero y vos no lo vas admitís porque sos mentirosa”, disparó la Dj.

Pero el tema no quedó ahí. El Polaco entró al estudio y Tinelli aprovechó para preguntarle si Barby le mandaba fotos desnuda o no.

"Yo no te voy a decir esto, Marce. Yo soy un caballero. No voy a estar hablando de eso de una chica", dijo el cantante. El Polaco redobló la apuesta y miró pícaro a Silvina, lo que provocó la protesta de Barby: "¡Increíble!".

"Que muestre las fotos el Polaco y después charlamos. Silvina miente", agregó la bailarina.

Apenas salió de la pista, Barby fue a encarar al cantante acompañada por el conductor.

La bailarina le preguntó por qué se quedó callado y él respondió que "hoy con Silvina estamos construyendo algo hermoso. Mi prioridad es esa", y agregó: "Tienen que hacerse amigas. Que no peleen más"; pidió El Polaco que no consiguió dejar conforme a Barby.