viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-01-2021 15:14

Barbie Simons renunció a Hay Que Ver y acusa maltrato

La panelista dejó su lugar luego de volver tras una suspensión y cruzarse con una compañera. Los detalles.

Desde hace tiempo se sabe que Barbie Simons no mantenía una buena relación con sus compañeros de panel en Hay que ver (El Nueve), principalmente con Fernanda Iglesias, con quien protagonizó reiterados cruces. Sin embargo, el último enfrentamiento hizo que el conflicto estalle y que la panelista renuncie al programa acusando haber sido maltratada.

Así lo informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). "Renunció ayer Barbie Simons al programa en el que trabajaba, después de todas las peloteras que tuvo con sus compañeros", comenzó relatando el conductor de LAM haciendo alusión al ciclo presentado por Denise Dumas y José María Listorti,

"El lunes Barbie nos dio un móvil, no había avisado a la producción y la suspendieron", continuó en detalle el periodista con respecto a las internas que vivió la conductora de C5N con el canal de aire en las últimas horas.

"La retaron y volvió con la mejor de las ondas, pero ayer tuvieron una pequeña discusión al aire", sumó sobre las causas de la partida Barbie de El Nueve.

Tras tirar el bombazo, el lider de las angelitas leyó un mensaje de Simons al aire, en el que ella contó cómo se desarrolló su desvinculación del programa que produce Laflia.

fernanda iglesias 0710
Fernanda Iglesias

"Le expliqué al Chato (Prada) mis razones para tomar la decisión, volví con la mejor de las ondas, aún a pesar del castigo, pero el maltrato en y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo tienen que ser sancionadas de alguna forma, no debería estar permitido", manifestó la amiga de Pampita en un descargo a través de WhatsApp.

Si bien no la nombró de forma directa a su colega, Ángel de Brito aclaró sin vueltas quién era la otra protagonista de esa discusión que sacó de quicio a Barbie: "Habla de Fernanda Iglesias, tuvieron un pequeño cruce y se fue del aire de hecho. Así que bueno, se fue del programa".

La razón por la cual había sido sancionada la panelista fue que le brindó una entrevista, justamente, al ciclo de El Trece en el que ahora se conoció su renuncia. El motivo había sido el embarazo de Carolina Ardohain, quien espera una nena junto a Roberto García Moritán.

A.A.

En esta Nota