martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 21-01-2021 13:08

Carolina Losada se despidió de sus vacaciones en bikini

La periodista mostró su figura bajo el sol, y también se divirtió con su marido y mascotas. Mirá el video y las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Carolina Losada se ausentó por unas semanas de sus participaciones en Intratables y Basta Baby a causa de un merecido descanso. Pero todo tiene un final, y la periodista pronto se reintegrará a los programas de América y A24, por lo cual comenzó a despedirse de sus vacaciones con unas fotos en bikini.

La rosarina utilizó Instagram para mostrar sus días de relax con su marido, Luis María Vayo, en el partido de Tigre, donde no solo se mostró sexy bajo el sol, sino también con mucho humor acompañada por sus mascotas.

“Disfrutando en casa mis últimos días de vacaciones”, escribió la también periodista de AM La Red y ESPN, mirando con determinación a la cámara de su teléfono celular.

En la imagen donde posó con un traje de baño floreado y de dos piezas, Caro Losada contó con un intruso: su perro, que luego fue protagonista de un video en sus Instagram Stories.

La hincha de Newell's Old Boys salió a navegar con su pareja, y cuando regresaron, estaban sus tres perros esperando en un pequeño muelle. “Así nos esperan en casa”, comunicó la panelista.

Al compartir en el feed de esa red social la postal que previamente había difundido en sus historias, Carolina Losada recibió decenas de piropos y elogios por parte de varios de sus más de ciento veinticuatro mil seguidores, siendo estos algunos colegas suyos de los medios.

“Pero qué bien que te vinieron”, le escribió Agustina Kämpfer, mientras que la conductora Soledad Villarreal le dedicó un “apa” con muchos emojis de fuego, destacando así su sensualidad.

carolina losada 0121

De esta manera, la presentadora de televisión y radio se prepara para encarar un 2021 luego de un exitoso 2020 en el que se destacó en el ciclo de Baby Etchecopar -que pronto volverá a la pantalla de A24-, y que logró grandes mediciones en el rating, peleándole desde el cable a los programas de TV abierta.

A su vez, la rubia también tuvo cruces en Intratables con Diego Brancatelli en más de una ocasión, hecho que le terminó generando angustia, según explicó, porque su compañero le dijo que “le generaba odio”.

Mirá todas las fotos en la galería.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota