martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 21-01-2021 12:08

Diego Maradona: qué decía su psicólogo horas antes de su muerte

Gianinna Maradona se cansó de que Luis Ventura pregunte sobre "por qué su papá murió solo", y reveló la captura de un chat impactante.

Durante toda la cobertura y las opiniones que hace Luis Ventura sobre la muerte de Diego Maradona y su posterior sucesión, una pregunta no deja de salir de su boca: “¿Por qué murió solo?”. Harta de esto, y siguiendo con la guerra que tiene con él, Gianinna Maradona le contestó y reveló un mensaje de texto de dos días antes de que fallezca su padre y que fue escrito por el psicólogo Carlos Díaz.

“Basta de decir incoherencias, @LuisVenturaSoy. Sus hijos seguíamos los que nos indicaban los profesionales que estaban a cargo del tratamiento”, expresó la madre de Benjamín Agüero Maradona en Twitter, junto con una captura de una conversación perteneciente al grupo de WhatsApp llamado “Parte médico Olivos”.

“Todo esto lo tiene la Justicia, pero tengo un hijo de 11 años que hace 1 semana lee cosas absurdas de su mamá por la muerte de su abuelo. Basta”, sentenció la ex de Sergio Kun Agüero.

El chat difundido por la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona, armado luego de la operación que el exfutbolista tuvo que recibir por un hematoma subdural en la Clínica Olivos, muestra una pregunta de ella que es respondida por Carlos Díaz, psicólogo de su papá.

“Hola, ¿cómo están? Por acá yo molestando nuevamente. ¿Alguien tiene novedades de papá? ¿Las visitas siguen sin poder ser a nuestras ganas con él, sino respetando su espacio?”, indaga Gianinna Dinorah.

“Hola Giani, ¿cómo va? Maxi seguro nos va a ampliar ahora, pero estuvo de buen humor y con ganas de estar solo. Me parece que tenemos que seguir respetando su espacio, entendiendo que (solo por hoy) se vienen cumpliendo los objetivos que son la correcta toma de medicación y el alcohol cero”, comienza la respuesta del médico.

“Me parece que estaría bueno preguntarle si quiere recibir visitas/videollamadas y que él decida lo mejor en función de este momento”, le dijo Carlos Díaz a la hija del Diez.

mensaje gianinna maradona 0121
El mensaje con el que Gianinna le contestó a Luis Ventura

“La idea es evitar cualquier tipo de reacción como la de la semana pasada y seguir acompañándolo, que sepa que estamos a disposición 100%, pero que las decisiones las toma él”, concluye el texto difundido por Gianinna, posiblemente haciendo alusión a la pelea de Diego Maradona con Leopoldo Luque, su doctor personal.

Ese mensaje que difundió Gianinna para criticar a Luis Ventura es del 23 de noviembre de 2020. Dos días después, Diego Armando Maradona murió en la casa que alquilaba en el Barrio San Andrés.

L.L.

En esta Nota