lunes 18 de marzo del 2024
VIDEOS 21-01-2021 08:53

La peculiar reacción de Pablo Echarri por Jorge Lanata y Luis Majul

El actor tuvo que elegir entre los dos periodistas en un ping pong picante de Jey Mammón, en el que prefirió a Cristina Kirchner antes que a Alberto Fernández. Mirá el video.

Pablo Echarri visitó a Jey Mammón en Los Mammones (América) y se sometió a un picante ping-pong en el que respondió sobre cuestiones de su vida artística y privada. El actor contestó que prefiere a Cristina Fernández de Kirchner por sobre Alberto Fernández, y tuvo una particular reacción cuando el conductor le dio a elegir entre Jorge Lanata y Luis Majul.

Inicialmente, el invitado del humorista tuvo que optar entre dos de sus grandes éxitos, Montecristo o El Elegido, volcándose por esta última telenovela, ya que además de protagonizarla, también la produjo. “Está mucho más cerca del tipo que soy yo, en Montecristo era aquel galán”, reflexionó Echarri al respecto de esas dos recordadas ficciones que hizo en Telefe.

Tras elegir al club de sus amores, Indepediente, por sobre la Selección Argentina, a Pablo le costó definir su respuesta entre Celeste Cid o Paola Krum, por lo que Jey Mammón le ofreció utilizar un comodín para no tener que responder por única vez.

“Con Celeste hice un exitazo, Resistiré, pero con Paola es con quién más trabajé en mi carrera, tanto en cine, como en teatro y en novelas, entonces la elijo a ella”, indicó el esposo de Nancy Dupláa, ganándose el aplauso del conductor y su equipo por no haber dicho “las dos” al momento de contestar.

Echarri siguió con el ping-pong y optó por Los Redondos por sobre Soda Stereo y Ricardo Bochini antes que Sergio Kun Agüero, pero una pregunta volvió a frenarlo: “¿Jorge Lanata o Luis Majul?”.

jorge lanata luis majul 0121

El artista no se metió en polémicas y su respuesta sobre los dos periodistas críticos del kirchnerismo hizo que sobren las palabras. “Comodín, yo sabía que se venía una complicada”, lanzó Echarri luego de algunos segundos de silencio.

Las contestaciones del actor continuaron con el asado antes que el sushi y con Alejandro Romay por sobre Adrián Suar, y la última pregunta de Mammón fue sobre el presidente y la vicepresidenta de la Nación Argentina.

“Acá no hay comodín. ¿Alberto o Cristina?”, indagó el conductor de América, de la misma forma que semanas atrás hizo con Dupláa, quien eligió a la exmandataria.

"Soy kirchnerista, no sé si sabían. Creo que salió en algún portal”, comenzó a explicar Echarri a modo de broma, y completó: “Para mí, tanto Néstor como Cristina Fernández de Kirchner fueron los que hicieron la verdadera transformación en la Argentina. Hoy la continúa Alberto, y por supuesto estamos todos atrás de él, pero si vos me das a elegir entre los dos, tengo que elegir a Cristina".

L.L.

En esta Nota