viernes 09 de diciembre del 2022
ESCáNDALOS 25-07-2022 15:30

Ángel de Brito fulminó a Julia Mengolini tras su nuevo ataque: "Solo mostramos cómo vive de la pauta"

El conductor de LAM respondió a las furiosas declaraciones de la abogada en Sobredosis de TV. Mirá.

Ángel de Brito no dejó pasar el nuevo ataque de Julia Mengolini a su persona, a Yanina Latorre, a LAM y al cronista del ciclo, Alejandro Castelo, y le respondió con todo en la red. La abogada estuvo en Sobredosis de TV (C5N) y tuvo duras declaraciones.

Durante su visita a Sobredosis de TV, el ciclo que Elizabeth Negra Vernaci y Juan Di Natale en C5N, Julia Mengolini volvió a cargar contra LAM y todos sus integrantes, después de la catarata de insultos que les dedicó, pero hizo especial hincapié en Ángel de Brito, conductor del programa, Yanina Latorre y Alejandro Castelo, cronista del envío. 

Angel de Brito mensaje Julia Mengolini

Cuando de Brito leyó que Mengolini había dicho que "en LAM están obsesionados" con ella, el periodista dijo: "Solo le molesta cuando reprodujimos lo de sus pautas. Cuando daba notas para pegarle a Fito (Páez, su ex pareja) lo hacía encantada #LAM memoria! #HijasDePauta".

Luego, en otro tuit, recordó cuando Julia Mengolini fue una angelita en la era LAM de El Trece. "Le encanta salir en #LAM a esta Cholula. Fue Angelita en La Corpo", lanzó picante el periodista junto a capturas de la abogada y conductora de la radio Futurock.

Angel de Brito mensaje Julia Mengolini

Qué pasó entre Julia Mengolini y Ángel de Brito

En Sobredosis de TV pasaron un informe titulado "La China Suárez y cómo lleva el acoso mediático". Cuando volvieron al piso, Elizabeth Negra Veranci, conductora del programa,  arrancó el tema para debatir y automáticamente Julia Mengolini dijo: "¿Y tener a un notero y una Yanina (Latorre) haciendo juicio moral?". En ese momento, la conductora recordó que la periodista había insultado fuertemente a las integrantes de LAM y a su líder, Ángel de Brito, por haber sido abordada en la puerta de su radio sin su consentimiento, según expresó.

"Fui víctima", lanzó. Y, luego de una breve referencia de la Negra Vernaci sobre el tema, continuó: "Ustedes hacen referencia a la vez que vinieron, me pusieron el micrófono y yo dije 'a esa nota no te la voy a dar porque son todas unas hijas de puta de la primera a la última'". "Yo quiero aclarar que esto lo dije sin el consentimiento de un micrófono prendido, sino hubiera dicho otra cosa. Algo parecido pero más elegante", señaló Mengolini.

"Les hubiera dicho 'la nota no te la voy a dar porque a las personas están en el piso no las considero de una altura moral tal para pelearse conmigo", expresó, avalada por Vernaci, quien asegura que "que te prendan una cámara sin tu consentimiento es violencia".

Juan di Natale, si bien se puso del lado del notero, también aprovechó para pegarle al ciclo de De Brito: "Mi solidaridad con gente que está trabajando y que tiene que hacer hacer que tal vez no tiene ganas", dijo el ex cronista de CQC, "Depende del programa para el que trabajes, te van a pedir una cosa o la otra y tenés que volver con el resultado", agregó. "Hay gente vocación para el mal y hay gente que no", sumó.

Megolini, retomó su encono contra LAM y apuntó directamente contra el periodista Alejandro Castelo, cronista del ciclo. "En esa nota yo al pibe le digo 'no es con vos, vos trabajás para gente que es una mierda, no es tu culpa'. Pero la próxima vez que venga ya le voy a decir 'ya es con vos'. Hay un límite".

Cuando Vernaci indagó sobre qué motivó a LAM a ir a buscar a Mengolini, lanzó picante: "¿Por qué había empezó? ¿Por qué te fueron a buscar? Porque vivís con la nuestra, ¿no?". En respuesta, Mengolini aseguró: "En LAM tienen una obsesión conmigo... Les divierte mucho putearme. Yo nunca me refiero a ellas, no sé qué les molesta". "Me odian, no sé por qué. Habría que preguntarles a Yanina y a Ángel que están ahí...", concluyó Julia Mengolini contra Latorre y de Brito.

L.M

En esta Nota