sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 25-07-2022 10:27

Morena Rial y "El Maxi" se separaron tras cinco meses de relación: los motivos

La hija de Jorge Rial confirmó la ruptura con el cantante cordobés, semanas después de haber perdido su segundo embarazo.

Semanas después de anunciar la pérdida de su segundo embarazo, Morena Rial confirmó su separación del cantante cordobés Maximiliano Bertorello después de cuatro meses de relación.

A través de sus historias de Instagram, donde se sometió al clásico preguntas y respuestas, Morena Rial le confirmó a un seguidor que ya no está en pareja. "¿Estás soltera o seguís de novia?", le consultaron. "Hace rato estoy soltera", lanzó la hija mayor de Jorge Rial mientras de fondo musical sonaba la Music Sessions Vol.52 que Bzrp hizo con Quevedo y que es furor en el mundo.

Morena Rial seaparacion

Horas antes, Morena "La Leona" Rial había sido esquiva ante el cuestionamiento de sus seguidores sobre su actualidad sentimental. "Por qué en el Insta de Maxi dicen que hablaste mal de él cuando no fue así. Yo estuve en tu vivo", comentó alguien. "Que la gente crea lo que quiera creer. Besos", respondió la joven de 22 años de edad. "¿Qué pasó con Maxi?", preguntó otro. "No sé, ¿pasó algo?", retrucó Morena.

Luego, en otra historia, agregó junto a una selfie: "La que nada debe, nada teme. Bai, bai".

Morena Rial seaparacion

Por qué se separaron Morena Rial y El Maxi

Por otro lado, el periodista de Radio Mitre y América TV Juan Etchegoyen, brindó más información sobre la inesperada ruptura.

"No saben si es definitivo", advirtió con fuentes cercanas a la pareja,. Y agregó: "Lo cierto es que este fin de semana decidieron separarse. No conectaban, estaban en tiempos distintos", aseguró el periodista y conductor de Mitre Live.

Morena Rial perdió su embarazo

El pasado 4 de julio, la periodista Laura Ubfal contó que Morena Rial perdió su segundo embarazo, el primer hijo que esperaba junto al cuartetero Maximiliano Bertorello, conocido popularmente como "El Maxi". El doloroso momento fue confirmado un día después por la misma Morena, quien expresó en un posteo toda su tristeza.

Morena Rial perdió su embarazo

"No se por donde empezar. Lamentablemente, hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la perdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, mas que nada cuando pensas que todo iba bien y de golpe todo se derrumba", de esta manera comenzó el post la mediática. Y siguió: "Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me esta costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar".

Por último, concluyó: "Y a vos mi vida, que decirte. Estes donde estes, te voy a extrañar, todos los días. Agradezco a todos por su preocupación y los mensajes que me mandaron. Gracias a todos, de verdad".

L.M

En esta Nota