jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 17-06-2022 10:15

Ángel de Brito destrozó a Julia Mengolini por sus insultos hacia LAM: "Son las secuelas de fumar porro embarazada"

El periodista defendió a su ciclo de las fuertes declaraciones de la letrada. Mirá el video en la nota.

Ángel de Brito y su panel respondieron con todo a los fuertes insultos que expresó Julia Mengolini contra "LAM" (América TV), cuando uno de sus cronista acudió a las afueras de su radio para hacerle una nota.

Al terminar de ver las declaraciones de la abogada, Yanina Latorre no se contuvo y apuntó contra ella: "Yo nunca vi una inútil, hija de puta semejante, maltratadora serial. Que arrancó una columna contra Pampita, porque ideológicamente Pampita y Moritán son lo opuesto y parece que si no pensás como ella, te trata de idiota, de gil, de basura".

Asimismo, la esposa de Diego Latorre recordó uno de los enfrentamientos que tuvo con Mengolini, luego de que esta se burlara de las lágrimas que soltó Lola Latorre en "PH: Podemos Hablar" (Telefe), cuando habló de la infidelidad de su padre con Natacha Jaitt: "También se reía de mi hija porque un día sufrió y parece que las niñas que tienen plata no pueden llorar. Fumaba porro contenta en el embarazo y lo contaba; y ahora nos dice hijas de puta que hacemos nuestro laburo".

Ángel de Brito le respondió a Julia Mengolini

Andrea Taboada también se pronunció contra de Julia y le hizo una consulta irónica a Ángel de Brito: "Es tonta, me parece que es tonto lo que hace, no tiene sentido. ¿Vos le hiciste una operación?", ante lo cual el conductor respondió picante: "De cerebro le tendría que hacer... No sé de qué operación (habla)".

De igual forma, Ángel criticó las órdenes que Mengolini le dio a su cronista, a quien le manifestó que tenía prohibido poner al aire la nota: "En eso, Mengolini, que no es periodista, es abogada... Es bastante ignorante también porque esto es un trabajo periodístico, le guste o no le guste, se le fue a buscar para que ella cuente lo que dijo en un medio de comunicación, pedorro o no, es un medio". Además, recordó los últimos altercados que tuvo con otras figuras por el tema de las notas: "Pero ahora se pusieron todos loquitos con la cámara prendida, son burros, se los digo a Majul, a Matías Martín, a Mengolini. ¿De dónde sacaron que no se puede hacer una nota en la calle con una cámara prendida?"

"No sé qué le pasa a Mengolini, por ahí necesita alguna contención", expresó Taboada y De Brito lanzó irónico: "Por ahí son las secuelas de fumar porro embarazada... Como abogada también es nula, no solo como periodista, psudo periodista que vive de la pauta de Gobierno de toda su vida, esa es su indignación".

Nazarena Vélez también aprovechó para analizar la contradicciones que encuentra con Julia Mengolini: "Más allá de todos estos insultos, a mí lo que me llama poderosamente la atención es que una feminista, porque es feminista declarada, trate a mujeres así, de esa manera. Aparte, yo no la conozco, en mi vida hablé de ella, como para que me diga hija de puta".

Qué dijo Julia Mengolini sobre Ángel de Brito y LAM

Julia Mengolini estalló enardecida contra LAM (América TV) cuando el cronista Alejandro Castelo fue hasta la puerta de Futurock, la radio donde trabaja, para realizarle una nota. La comunicadora comenzó a insultar sin filtro al programa y se negó a dar declaraciones. 

En su programa radial, la abogada había criticado el reality de Pampita y la acción solidaria que realiza junto a su marido, Roberto García Moritán. Desde LAM le fueron a consultar al respecto pero ella no solo se negó a hablar, sino que también insultó a Ángel de Brito y sus panelistas. 

"No, no, me tengo que ir. No me podés agarrar de prepo. Son unas hijas de puta, de la primera a la última. Ángel de Brito es un hijo de puta, que lo último que hizo fue una operación donde expuso mi sueldo. Vos trabajás para gente que es una mierda, no es culpa tuya", dijo Mengolini ante el micrófono de LAM. 

Ya irritada por la pregunta sobre la columna que hizo hablando mal sobre el reality de Pampita, disparó: "¿Me estás filmando ahora? No me filmes, eh. Nunca supe que estaban filmando, no pongas esto al aire. No tenés mi permiso para ponerlo al aire, no le voy a dar una nota a LAM". 

D.D.

En esta Nota