jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-07-2022 16:26

Yanina Latorre liquidó a Julia Mengolini tras sus dichos sobre Silvina Batakis: "Esta pautera del orto me saca"

La panelista de LAM volvió a arremeter contra la periodista luego de que esta última defienda a la nueva ministra de Economía. Mirá.

Este miércoles, Yanina Latorre utilizó sus redes sociales para arremeter una vez más contra Julia Mengolini. En esta ocasión, la panelista de LAM liquido a la periodista por defender a la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis

"Esta pautera del orto me saca. Cobran, justifican y defienden lo indefendible", escribió Yanina en la red del pajarito azul junto a un video donde la comunicadora destacó la "trayectoria" de la nueva ministra y sostuvo que "tiene que pasar este momento" refiriéndose a la actual situación económica que atraviesa la Argentina.

nota yanina 1307

El tweet no tardó en tomar repercusión y varios de los internautas bancaron a la esposa de Diego Latorre. "Que manera de decir boludeces", "No sabe hablar", "Es ladrona. Va a defender siempre esa mafia", "Es una reverenda hija de put*. Como todos los que roban", "Buscate un laburo honesto corneta", fueron algunos de los comentarios demoledores para Mengolini. 

Yanina Latorre disparó contra Julia Mengolini: "Vos sos una chorra hija de puta"

Hace menos de un mes, la panelista apuntó contra la letrada después de que esta lanzara duras declaraciones contra LAM (América) y Àngel de Brito. "A vos te parece que el es un hijo de put* en publicar la factura de tu sueldo porque vos sos una chorra hija de put* que cobras guita a costa nuestra por un laburo que no mereces. Por eso es un hijo de put*, Ángel", empezó diciendo Yanina en ese entonces sin filtros y visiblemente enojada. "No, soy hijo de put* por otras cosas", bromeó el conductor. 

Yanina Latorre y Julia Mengolini 2304

"Si mañana sale mi sueldo sea mucho o poco y un ente privado me lo paga nadie te puedo decir nada pero cuando un ente público te paga un sueldo importante claro no queres que la gente se entere porque no sos tan auterista y kirchnerista", cerró picante la esposa de Diego Latorre. 

Cabe recordar que Julia Mengolini estalló enardecida contra LAM cuando el cronista Alejandro Castelo fue hasta la puerta de Futurock, la radio donde trabaja, para realizarle una nota. La comunicadora comenzó a insultar sin filtro al programa y se negó a dar declaraciones. 

En su programa radial, la abogada había criticado el reality de Pampita y la acción solidaria que realiza junto a su marido, Roberto García Moritán. Desde LAM le fueron a consultar al respecto pero ella no solo se negó a hablar, sino que también insultó a Ángel de Brito y sus panelistas. "No, no, me tengo que ir. No me podés agarrar de prepo. Son unas hijas de puta, de la primera a la última. Ángel de Brito es un hijo de puta, que lo último que hizo fue una operación donde expuso mi sueldo. Vos trabajás para gente que es una mierda, no es culpa tuya", dijo Mengolini ante el micrófono de LAM. 

F.E.D.V

 

En esta Nota